Unas semanas más tarde.
Bandit había ido a la casa de la hermana de Chilli por que tenía algo que entregarle a Brandy. Al llegar se quedó sorprendido al ver la casa de Brandy, era bastante hermosa.
Bandit tocó a la puerta y fué recibido por Brandy, la cual tenía una mirada pícara. Bandit pasó esto por alto y entró a la casa para dejarle el pedido.
-Vaya que tú casa es hermosa!- dijo Bandit.
-Oh muchas gracias Bandit.- respondió Brandy con un leve tono seductor en su voz.
Brandy encendió la radio y puso a Marvyn Gaye, esto sorprendió mucho a Bandit quien volteó para ver a Brandy la cual se acercaba lentamente a donde él estaba. En su andar se notaba un cierto coqueteo el cual llamó poderosamente la atención de Bandit.
Brandy se acercó finalmente a Bandit y lo besó. Bandit se separó de Brandy.
-Pero que narices...?- preguntó Bandit.
-Aqui está haciendo mucho calor. Es amor o es calentura?- dijo Brandy. -Me pones tan cach0nda, mi c0ñ0 es el incendio y quiero que tú p0lla sea el extintor.-
Brandy se acercó nuevamente a Bandit y lo besó nuevamente. Bandit sabía exactamente lo que debía hacer a continuación.
Tomó a Brandy en sus brazos y subió a la alcoba con ella.
-No importa que termines dentro de mí, no es como que fuera a quedar embarazada.- dijo Brandy con una risita.
Bandit tomó a Brandy y dirigió su hocico a la v4g1na de Brandy para comenzar a lamerla. Brandy se retorció de placer.
-Oh! Que bien se siente! Ay no pares Bandit! Es lo mejor que he sentido en mi vida!- dijo Brandy entre jadeos.
Bandit entonces tomo su m13mbr0 mientras que con sus dedos estimulaba a Brandy, quien no podía creer lo que estaba sintiendo hasta que sintió como el enorme y grueso m13mbr0 de Bandit la penetraba.
Brandy gemía y se retorcía de placer mientras decía el nombre de Bandit una y otra vez mientras suplicaba que no parara.
Entonces Bandit salió de Brandy para que esta se volteara y alzara sus caderas invitando a Bandit a entrar nuevamente en ella.
-Oh vaya que si estás bien dotado!- gimió Brandy.
-Y tú vaya que aprietas tan bien!- dijo Bandit mientras bufaba como si fuera un toro.
Bandit entonces alzó una mano y le dió una palmada en las posaderas a Brandy la cual dió un leve respingo.
-Esto se siente tan rico que no quiero que acabe!- dijo Brandy.
-Lo siento Brandy pero ya estoy a punto de... terminar!- dijo Bandit mientras soltaba un sonoro aullido de satisfacción total.
Brandy sintió como algo cálido goteaba de su intimidad, estaba agotada pero sobre todo muy feliz y complacida, hacía mucho tiempo que nadie apagaba el incendio en su interior.
-Me duele todo!- dijo Brandy al día siguiente después de la visita de Bandit. Se sentía destrozada pero satisfecha.
Bandit por otro lado se sentía seco por dentro pero no había tiempo que perder ya que en unas semanas sería Navidad y toda la familia se reuniría.