A la mañana siguiente se despidieron de los casi angelitos ya que sabían que para bien o para mal hay terminaba su historia...
Sea muertos o sea lográndolo, ya que si lo lograban estarían ya en su casa en su sitio...
Estaban de camino hacia el galpón iban de la mano...
Narra Franca
Aunque suene como estoy loca no sentía miedo con cada paso me sentía más segura, agradecida con la vida de poder haber disfrutado tiempo con mi familia...
Los días que pasé con los tíos me hacían sentir tranquila, ya estamos frente al galpón, hora de actuar...
Narra Alai
No le tengo miedo a morir, ya casi lo hago una vez, ya no soy aquella pendeja que se asustaba y sus padres le tenían que perder la lucecita en la noche...
Ya no le temo a la oscuridad porque infiltrada vi mucha, es hora de crecer y enfrentar lo que venga...
Narra Benja
Toco salvar a los chicos, no les voy a mentir tengo miedo, pero como me enseño mi padre, no es malo tener miedo, siempre que no te paralice y lo superes...
Hoy toca eso superar miedos y luchar por los nuestros...
Alai: hay 8 guardias y 2médicos -dijo llendo hacia los chicos-
Benja: tengo el portátil voy a cortar su señal para que se desconecten de ahí, pero necesito la tarjeta del disco duro -dijo al ver la tecnología que usaban-
Angel: yo me mando y te la entrego, es peligroso para los chicos despertarlos sin más -dijo decidido-
Franca: haber chicos esta la ventana abierta, Benja vos ponete detrás de la ventana, te la tiraremos la tarjeta que empiece el show chicos
Alai y Angel iban delante y Franca detrás, Benja ya se colocó detrás de la ventana...
Cuando estaban por entrar Angel desmayó a Alai, los guardias salieron y lo felicitaron cuando iba a desmayar a Franka ella tiro al piso una bomba de humo y salió corriendo mientras gritaba...
Franca: BENJA ¡YA! -dijo mientras se adentraba al bosque corriendo y siendo perseguida por los guardias y por Angel-
Mientras Benja entraba dentro del galpón y con dos inyecciones durmió a los médicos y se conecto al ordenador para intentar despertarnos...
Franca se subió a un árbol...
Fraca: y le decían a al tío Monito que para que me iba a servir aprender a escalar árboles -dijo sin perder el sentido del humor-
En cuanto vio a 3 guardias se tiro encima de ellos, les quito el arma y los desmayó...
Hizo una fogata, mientras corría y se escondía para atraer a más guardias y así fué llegaron 5 guardias más...
Disparo a los 2 primeros y se escondió del otro lado, ya que los 3 guardias que quedaban estaban disparando, desde donde ella estaba antes...
Desde el otro lado disparo a los otros 3 guardias que quedaban...
Sintió un golpe en la espalda y como se caía al piso...
Ángel: sos buena, pero yo también lo soy -dijo mientras le sacaba el arma- como supiste que no estaba de tu lado -dijo al ver que iba demasiado preparada con bombas de humo, cerillas y demás y no le había dicho nada-
Franca: MI verdadero Angel, nunca hubiera escapado, se hubiera dejado agarrar pero nunca hubiera abandonado a los nuestros, hay lo supe
Angel: Alai también sabía -pregunto sin sentir culpa ninguna-
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles La Hija
FanficÉsta historia está basada en la 3 temporada de Casi Ángeles, pero modificada, Luca y Tefy conocerán ah su hija, quién ayudará ah cumplir su misión ah los chicos, esta historia estará llena de Rencor, Celos y sobretodo amor...