¿...? Tiempo...?

0 0 0
                                    


Hora maravillosa fue la de aquel día, estaba tan nerviosa, sentía que me moría, escribía tanto, no sabía que responderías, alegría... Alegría fue lo que recorrió mi cuerpo, histérico, no sabría entenderlo, mi cuerpo sudaba, era como un volcán, por dentro hasta parecía un pequeño huracán, mi mente no estaba, no pensaba la opción donde me aceptaban, pero me di cuenta de que a tu lado todo es mágico, yo solo pensaba que el amor era trágico, solo quiero tomar tu mano y dejar de pensar, después de todo, solo contigo quiero estar, tu amor me hace sentir que realmente quiero vivir, eres la luna que ilumina mi camino, eres el frío, tan misterioso y encantador, innovador y transformador, eso, eso es lo que opino yo, tan especial y atractiva, comprensiva y llamativa, un amor encantando y atrapado, un amor conquistador, que con unas pocas palabras me enamoró, gustar es algo simple siendo tu la persona, eres de las que no abandonan, tan solo por eso mereces una corona, que tú, al pasar los días cada vez me impresionas, que de mi corazón siempre serás la anfitriona, por mí, que pase un gran viento soplón, pero, jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor, solo tuya, solo de ti, hasta que mi corazón deje de latir, cada palabra que salía con tu voz era una flecha de amor que iluminaba mi pequeño y apagado corazón.

Lo que mi corazón calla, mi alma lo habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora