I D I O T A

0 0 0
                                    

Idiota, no hay otra palabra que explique lo que soy y ahí viene la pregunta de la cual no he podido encontrar la respuesta ¿Quién soy Tengo especie, tengo phylum, tengo reino, pero pregunto algo y no obtengo respuesta ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué tengo que hacer A veces todo se vuelve tan complicado que solo pensamos en quienes son los demás, pero ¿Quién soy yo? Soy una idiota, me digo siempre, idiota por amar de más, idiota por estar en un mundo gigante y sentirte pequeña, idiota por sentir demasiado y recibir poco, idiota por no cumplir unas expectativas, idiota por no saber quién soy, no hallarme en un mundo donde tener una idea de que es lo que te proyectas es lo esencial... Me gustan muchas cosas, puedo decirlas sin problemas, sé que no haría y que haría, sé a quienes quiero, sé qué miedos tengo, pero ¿Quién soy? ¿Quién debería ser ¿A qué tengo que aspirar? ¿Tendré que estudiar medicina para complacer a mi familia? ¿Tendré que estudiar artes para esta feliz por lo menos unos pocos segundos en mi vida? No lo sé, me conozco tan bien que a la vez los únicos que verdaderamente me conocen son los externos y no, saben cosas de mí que yo no sabía... ¿Me conozco del todo? ¿Esto es lo que quiero ser? ¿A esto quiero llegar?...

¿ Q U I E N  S O Y ? 

Lo que mi corazón calla, mi alma lo habla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora