Perdóname, amor mío, si alguna vez te hice daño, si mis palabras te hirieron y lágrimas causaron en tus ojos, en mis acciones hubo error y no supe valorar tu amor, Hoy, con humildad, te pido perdón de corazón... El tiempo ha pasado y he reflexionado, en mi egoísmo y en cómo te he lastimado, entiendo ahora que cometí errores, y te pido que me des la oportunidad de enmendarlos... Eres mi luz, mi amor, mi salvación, y no puedo vivir sin tu dulce canción, Me duele tanto haber causado tu dolor, Por favor, permite que curemos nuestras heridas de amor... Prometo amarte con toda mi alma y ser, Ser mejor persona, aprender a ceder, En tus brazos encuentro mi paz y mi razón, Y lucharé cada día por merecer tu perdón... Quiero ser quien te haga sonreír de nuevo, Quien te abrace y te proteja en cualquier aguacero, Te prometo ser fiel y no fallarte más, Porque contigo aprendí que el amor es el mejor lazo de paz... Perdóname, mi amor, no puedo vivir sin ti, eres la razón que da sentido a mí existir, te ruego que me perdones y volvamos a ser dos, Porque sin ti, mi vida es un desierto sin color... Con estas palabras te imploro, con humildad, que me des la oportunidad de enmendar mi maldad, Perdóname, mi amor, sé que te he lastimado, Pero te juro que cambiaré y te amaré por siempre, de ti me he enamorado... Perdóname, tesoro mío, por todo el daño causado, prometo aprender de mis errores y ser a tu lado, la compañera fiel que siempre has merecido, Por favor, acepta mi disculpa y deja que volvamos a ser uno, no quiero saber que te he perdido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que mi corazón calla, mi alma lo habla.
PoetryLo que siento, pero no digo. Todo este proyecto y lo que contiene le pertenece a = @ice ice