Capitulo 1

199 10 2
                                    

Lentamente fui despertando, mientras la alarma de mi celular estaba sonando, apague la alarma y me dirigí hacia la ducha.
Salí, agarré la ropa que me iba a poner y me vestí, baje a desayunar, me serví cereal y empece a comerlo, acabe y me dirigí a lavarme los dientes.
Termine, recogí mi mochila y fui directo a la salida de mi casa para irme al colegio.
-Ya me voy al colegio-grite y salí.
Saqué mi celular, me puse los audífonos y empece a escuchar música.
Después de 10 minutos, llegue al colegio, a tiempo, ya que sonó el timbre.
Me dirigí a mi salón de clases, para mi primera clase.
-Riley-grito Helen, mi mejor amiga.
-Helen-grite y fui a abrazarla.
>>Helen Greene es mi mejor amiga, desde primer año<<.
-Te extrañe tanto-dice mi mejor amiga -Yo también-hice puchero, ambas reímos.
-¿Y Luke?-pregunto y rápidamente la sangre subió a mis mejillas.
-¿Quien?-me hice la desentendida
-Tu sabes muy bien a quien me refiero-dijo ella con una sonrisa picara.
>>Luke Collins es mi crush desde el primer año, el aún no me ha notado, por eso es un crush, un amor imposible<<.
-Srita. Greene, Srita. Gray, ¿tienen algo que compartir con la clase?-dijo la maestra, nosotras por estar platicando no nos dimos cuenta de cuando llego.
-No-respondimos al mismo tiempo, yo baje la mirada avergonzada, ya que toda la clase nos obsevaban.
-Entonces, ¡Salgan de la clase, la están interrumpiendo!-grito, nos asustamos así que rápidamente salimos.
-Uff, primer día y ya nos sacaron-dije.
Fuimos hacia las canchas para que terminara la hora, mientras tanto platicábamos de todo lo que habíamos hecho en vacaciones, hasta que tocaron y nos dirigimos ala siguiente clase.
No hubo nada interesante o fuera de lo normal en las siguientes clases.
Tocaron para salir al receso, salí con Helen y Jean a caminar, cuando de repente lo vi, Luke estaba sentado, platicando con Jackson y Evan.
Sus ojos color avellana se conectaron con los míos, esos pequeños segundos fueron perfectos, tímida baje la mirada y seguí caminando.
Nos volvimos a encontrar y mis mariposas se despertaron, pase al lado de el, sentía que mis piernas empezaban a flaquear, pero el ni siquiera volteo a verme.
>>Yo piense y piense en el, y el, bueno el esta bien de salud y bien bueno<<.

*concentrate Riley*

Volvieron a tocar y volvimos a clases.

Finalmente tocaron para salir.
-Adiós-dijeron Helen y Jean.
-Bay-me despedí y me fui directo a mi casa.
>>Hogar, dulce hogar<<.
-Hola, mamá ya llegue-dije.
-Hola,¿Cómo te fue?-pregunto con una sonrisa
-Bien-dije y subí a mi cuarto a cambiarme, me cambie y me aventé a mi cama, agarré la computadora y decidí publicar algo:
>Like y te hablo.
>> Y quien diría, que esa publicación cambiaría mi vida para siempre<<

Empece a mandar muchos mensajes, hasta que me llego una notificación, que hizo que mis mariposas se quisieran salir de mi estómago y que mi corazón se acelerará.
>>A Luke Collins le ha gustado tu publicación<<.
----------------------------------------------
Hola:)
Como verán, soy nueva en esto, espero que les gusté:), y así:').
¡Feliz Cumpleaños Karina<3!.
TeQuiero:*.
-Lupita:).

Mi Primer Gran Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora