Me dirijo al salón, con esa grande y boba sonrisa.
Me siento feliz, aunque, la verdad no quiero ilusionarme...>Pero se puso rojito<.
Creo que mi sonrisa no puede estar más grande.
Me siento en mi lugar, Helen entra y duda entre sentarse o no alado mío, finalmente se sienta, me volteo hacia ella, abro la boca para hablar, pero el profesor entra.
Mientras la clase transcurre yo estoy sin prestar atención, mientras pienso en Luke...
-Señorita Gray, ¿Me podría decir la respuesta de lo que acabó de preguntar?.
Oh-oh
Me pongo nerviosa y trago fuerte, toda la clase me ve y eso aumenta mis nervios, muerdo mi labio.
-Uhm...nose?-lo último lo digo más como pregunta, el profesor me lanza una mirada severa.
-Si pusiera atención, sabría la respuesta, señorita Gray-dice y se devuelve hacia el pizarrón, varios compañeros se ríen mientras yo me sonrojo y pongo atención ala clase.
Las siguientes clases transcurren normales y tocan para salir, recojo mis cosas y me dispongo a salir pero Helen me interrumpe.
-Lo siento-dice con un leve tono rojizo en sus mejillas, sonrió.
-No te preocupes, sólo, no lo vuelvas a hacer-le digo y me abraza fuerte.
-Lo siento, lo siento, lo siento.
-Esta bien Helen-le digo-¿Así que Jayden?
-¿Qué tiene?-pregunta con una pequeña sonrisa.
-¿Te gusta?-pregunto dándole un codazo en las costillas.
-¿Queee? Pff, No-dice y empieza a jugar con sus manos.
-A mi no me mientes-la apunto.
-Bueeno, tal vez me gusté, poquito-dice y se tapa la cara con las manos.
-Iugh, ¿Qué le viste?, esta bien feo-digo asqueada y haciendo muecas, ella rueda los ojos divertida.
-A ti, así te parece porque es tu hermano, pero a mi me parece guapo.
-¿Quien te parece guapo?-pregunta alguien y nos volteamos asustada, encontrando a un Jayden con el ceño fruncido.Celos.
-¿Quien Helen?-pregunta nuevamente mi hermano.
-¿Celoso?-pregunta divertida, aunque se que esta muriendo de nervios.
-¿Yo?...Si-dice y la mira directamente a los ojos y doy un grito ahogado.
Se ven tan bonitos...
Helen se sonroja, pero no quita la mirada.
-Tu, tu me pareces guapo-dice nerviosa, Jayden sonríe y la abraza, mi mejor amiga esconde su cara en el pecho de mi hermano.
-Tu también me pareces bonita, Helen.
Bufo divertida.¿Qué más falta?, ¿Qué vomiten arco iris?...
No, me hace falta Luke.
Sonrió y volteo hacia un lado y ahí está el, sonriéndome, nerviosa le devuelvo la sonrisa y me volteo hacia mi mejor amiga y mi hermano aún con la sonrisa.
-¿Asi que Luke, eh?-pregunta Jayden con un tono celoso, mientras yo sólo le sonrió.-Tal vez.
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Gran Amor.
Teen Fiction-¿Siempre Juntos?-pregunto. -¡Siempre Juntos!-dije-Sabes, Tu eres mi primer gran amor-dije y el río, me sonroje. -Te Amo-dijo para luego impactar sus labios contra los míos, formando un lento y romántico beso.