LUKE POV's
Estos días han sido difíciles, intentó acercarme a Riley para explicarle todo pero, ella cada vez que me ve, se aleja y camina más rápido.
Suspiró frustrado.
Nuevamente ella me evita.
>¡Pero no me daré por vencido tan fácil!.
-¡Riley!-grito, ella para de caminar, se da la vuelta pero no camina, así que voy hacia ella, estoy dispuesto a hablar, pero su mejor amiga me interrumpe.
-¿Qué quieres?-me pregunta con el ceño fruncido.
-Ha-hablar con Riley.
-Ella no quiere hablar contigo.
-Pe-pero
-Lo siento, pero, ya la perdiste-me observa unos segundos y luego, se va, con Riley.
>>Ya la perdiste<<.
Esas tres palabras suenan una y otra vez en mi cabeza.
¿Y si Riley, ya no siente nada por mi.>>¿Y si nunca sintió nada por mi?<<.
Mierda.
-Tal vez ella tenga razón-dice una voz, volteo hacia mi mejor amiga y doy un débil suspiro-Pero si ella, en verdad te gusta, no te des por vencido tan fácil, Lukey.
-Pero esque, es tan frustrante-digo alargando la a.
-Así es el amor, querido amigo-dice y sonríe y hago lo mismo.
Mi vista se fija en un punto detrás de Allison...
Riley
La observo y pasa alado mío.
-¡Mira Luke, ahí va Riley, la que te gusta!-grita Alli.Ella voltea a verme con un leve tono rojizo en sus mejillas y un pequeño brillo en sus ojos, la miro y me sonrojo, una sonrisa aparece en sus labios y sigue caminando, la miro hasta que la risa de mi mejor amiga me interrumpe.
-Idiota-susurro.
-Menso-dice y me saca la lengua.
>Valla, que madura, Alli.
Sonrió y nos dirigimos con nuestros compañeros y empezamos a hablar.RILEY POV's
Han pasado unos días desde aquel beso.
>Las imágenes, aún siguen en mi cabeza.
He visto que Luke intenta hablarme, pero, por más que quiera, simplemente no puedo.
Voy hablando con Helen y oigo que el grita mi nombre, me detengo y me doy la vuelta, al igual que Helen, el camina hacia nosotras, intenta hablar pero Helen lo interrumpe.
Digamos que a Helen, no le cae Luke.
Y lo único que puedo decir es:
>¡Qué la suerte esté siempre de su lado!.
Oigo todo, pero esas tres palabras se oyen más fuerte.
>Ya la perdiste.
Helen me agarra y literalmente me arrastra lejos de Luke.
Mi ceño está fruncido y mi mandíbula tensa, estoy apunto de reclamarle, pero Jayden aparece.
-Hola bonitas-nos dice y me da un beso en la mejilla, al igual que a Helen, mi hermano le guiña un ojo y mi mejor amiga se pone rojita y baja la mirada.
>¿Jelen?, Okay no, soy malísima juntando nombres.
Ambos voltean a verme y mi hermano frunce el ceño.
-¿Estas enojada?-pregunta
-¿Porque lo hiciste?-le pregunto a Helen con un tono frío, odio hablarle así, pero esque... argh! No debió de decir eso.
-Yo...tu...esque-infla las mejillas y en vez de explicarme, agarra la mano de mi hermano y sale corriendo.
Ruedo los ojos y suspiro, camino y paso alado de Luke.
Ojalá me hable.
>Mira Luke, ahí va Riley, la que te gusta<.
Me detengo.
>>¿En verdad le gustó?<<.
Me doy la vuelta, con las mejillas rojas y veo a un Luke sonrojado, una sonrisa aparece en mis labios y sigo caminando.
No puedo evitar esta sonrisa, me siento feliz.----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Gran Amor.
Teen Fiction-¿Siempre Juntos?-pregunto. -¡Siempre Juntos!-dije-Sabes, Tu eres mi primer gran amor-dije y el río, me sonroje. -Te Amo-dijo para luego impactar sus labios contra los míos, formando un lento y romántico beso.