>>A Luke Collins le ha gustado tu publicación<<.
-Grite, grite como sí hubiera hablado con el mismísimo Harry Styles.
>Le ha dado like.
-Riley, ¿estas bien?-pregunta mi hermano preocupado.
-Si-digo.
-¡Casi me matas de un susto!-me grita algo molesto-Pensé que te había pasado algo, enana-dice más tranquilo.
-Aww, te preocupas por mi-digo y me seco una lágrima falsa, se dirige hacia mi y me abraza.
-Que aveces sea un idiota, no significa que no me importes, me importas y mucho enana-me dice y lo abrazo aún más fuerte.
-Te quiero-susurro.
-¡Chicos, hora de cenar!-grita mi mama desde abajo.
-A cenar-dice mi hermano.
-Ya bajo, solo envió algo-digo, el asiente y sale.
>MENSAJE A LUKE COLLINS.
Riley: Hola:).Bajó a cenar y me encuentro con mis padres y con Jayden, serví de la comida en mi plato y empece a comerlo.
-¿Y cómo les fue en el colegio?-pregunto Tomás, mi padre.
-Bien-dijimos Jayden y yo.
-Me alegro,¿No paso nada interesante?-pregunto nuevamente.
-No-volvimos a decir.
El azota los cubiertos contra la mesa, mi madre se asusta.
-¡Estoy tratando de empezar una conversación!,¡Por lo menos traten de seguirla!-grita el, furioso,me levanto de mi asiento y le grito
-¡¿Qué?, ¿Ahora sí te importamos?!-le grito-Por favor Tomás no me hagas reir.
Jayden y mi madre nos observan en silencio.
-Riley-trata de controlarme mi hermano, pero es demasiado tarde, mi padre me ah dado una cachetada.
-¡Tomás!-grita mi mama.
>Me ah dolido, mis ojos empiezan a humedecerse, pero no llorare, no le daré ese gusto<.
Iba a responderle, cuando Jayden me interrumpe, me pone detrás suyo y le grita furioso a nuestro padre.
-¡¿Porqué mierda lo hiciste?,Es tu hija!-mi madre está revisando el golpe, mientras una lágrima cae por su mejilla, me duele tanto la mejilla.
-¡No me grites jovencito, que está es mi casa y aquí mandó yo!-grita mi padre.
>Si es que a eso se le puede llamar padre<.
Me voy furiosa hasta mi cuarto, azoto la puerta y empiezo a llorar, agarro una pequeña navaja de una cajita y empiezo a hacerme cortes, 1,2,3,4, hasta que el ruido de mi computadora me interrumpe.
>Es un mensaje de Luke.
Guardó la navaja y me levanto, dispuesta a contestarle.Luke: Hola:)
>Sonrió, como es posible que este chico puede alegrarme el día<.
Riley:¿Qué haces?.
Luke: ...escribiendo...
Así nos la pasamos, platicando hasta que el me pregunto algo:
Luke:¿En qué colegio estudias?.
Riley:En el Colegio Guillmore y tu?.
Luke:Igual, pero no te eh visto:/.
>No pude evitar sentirme mal, Luke no me conoce, no soy popular, no soy bonita, no soy nadie<.
Riley:Yo sí, vas en el grupo "E"?
Luke:Si, ¿Porqué no me has hablado?.
Bostece, me moría de sueño, iba a apagar la computadora, pero el ruido de esta me lo impidió, era un mensaje...
Luke: Háblame mañana, te estaré esperando;).
----------------------------------------------
Holaa:),Espero y les gusté este capítulo✋.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Gran Amor.
Teen Fiction-¿Siempre Juntos?-pregunto. -¡Siempre Juntos!-dije-Sabes, Tu eres mi primer gran amor-dije y el río, me sonroje. -Te Amo-dijo para luego impactar sus labios contra los míos, formando un lento y romántico beso.