Tropiezos.

148 14 6
                                    

*POV Camila*

Todo había pasado muy rápido, nos llevaron al hospital con nuestra madre y a mi padre se lo llevaron en la patrulla hasta ahora no se nada de el, pero se que mi madre la están operando por un fuerte trumatisml craneal eso me dijo el doctor que la esta operando.
Siento como Sofí se revuelca en las sillas en las que duerme, se que esta preocupada por mamá.. Yo también no estoy.

*Narrador*

Camila fue hasta una enfermera preguntándole sobre su madre pero solo le dijo "Espera aquí en algún momento un doctor de turno te llamara y te dará la información."
Camila volteó otra vez dirigiéndose hacia el sitio en el que estaba pero se dio cuenta que su hermana no se encontraba allí.

*POV Camila*

Me alarme por que Sofí no estaba allí y comencé a ver hacia todos sitios, me fije en el ascensor del final del pasillo la vi subiendo y oprimiendo botones, salí corriendo para alcanzar el ascensor, se supone que ella no debería perderse de mi vista, oprimi varias veces el botón, llegó el ascensor pero Sofí ya no estaba...

Subí rápidamente y di al 3° piso sin pensarlo fue algo como un instinto, llegue al piso y vi que era un piso lleno de cuartos, comencé a correr viendo cuarto por cuarto hasta que llegue al D13 ahí estaba mi hermana hablando con alguien en una cama, supuse que era mamá y entre rápidamente.
SOFIA! NO VUELVAS A IRTE ASÍ NUNCA MÁS! - Le grité por lo preocupada que estaba y luego me fije con quien hablaba y era una hermosa chica...wow..sus ojos verdes...
Camii pero estaba hablando con Lauren, ella no es mala cierto ? - Me hizo un puchero, ella sabia que yo cedía ante eso.
Es cierto Sofí, no debiste escaparte de tu hermana podría haber pasado algo malo - Dijo la chica que estaba en la camilla..se llamaba..umm..Lauren...creo y ella me miraba fija e intensamente con sus ojos verdes.
Gracias umm..Lauren. - Le dije y cogí a Sofí de la mano y salí del cuarto pero alcance a escuchar lo que dijo ella - De nada hermosa - Fue un simple susurró que me sonrojó de pies a cabeza, pero no podía hacer esto, esto esta mal..muy mal, sacudi de mi cabeza todas las ideas que pasaron por mi cabeza...

*POV Lauren*

...De nada hermosa.. - Lo dije en un susurro, no debí decirlo.
Se que ella lo escucho por que paro un poco cuando iba cerrando la puerta, ruego que no me denuncie a Circle, no se que pasaría si ellos me llevan y me separan de mis hermanos, son lo único que me importa ahora.

LAUUUU !! - Escuche el grito de mis hermano entrando al cuarto, lo que me saco de mis pensamientos.
Comenzaron a llenarme de preguntas como "¿Estas bien?" "¿Como paso?" "¿Por que no viste la señal" "¿En que pensabas?".
Respondí todas las preguntas pero algo todavía rondaba en mi cabeza, los ojos chocolates de esa chica y su sonrisa y enojo...BASTA! Lauren deja de pensar en aquella chica, puede ser peligroso para ti!.
Lauren..esta ida, en que piensas ? - Dijo Taylor, algo preocupada.
¿ Estas mal ? Llamare a el doctor, le avisare a Chris. - Dijo Taylor levantándose para ir fuera.
Taylor..se trata sobre..una chica.. - Le dije rascandome la nuca un poco nerviosa, no se porque le dije simplemente salio de mi boca, ella era la única que sabia sobre mi secreto y me apoya dice que el amor es amor.
Sus ojos se ensancharon y se acerco rápidamente pero antes de que me cuestionara entro Chris haciéndola callar, lo cual agradecí un poco.
Felicidades Lau no tienes nada roto, así que podrás salir rápidamente de estas cuatro paredes - Dijo Chris entrando al cuarto y riendo un poco, lo cual nos hizo reír un poco a Taylor y a mi.
Gracias por las buenas noticias Chris - Le dije riendo.
¿ Chris puedes trarme un café ? - Le pidió Taylor para que las dos estuviéramos a solas.
Claro! Te traigo a ti algo Lauren ? - Me pregunto, yo negué con la cabeza.

Apenas Chris salio del cuarto, Taylor volteo a mirarme rápidamente y me dijo: "Así que cuentame mas sobre esta chica..."

HOOOOOLAAA
Ojala les este gustando la historia y comenten si tienen alguna sugerencia o idea y voten si les gusta, gracias por leer.

NowILiving.

We born sick (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora