*POV Lauren*
Corría en un campo de flores con una brisa refrescante y el sol llegando a nuetra piel iba de la mano de una chica, la cual tenia una hermosa sonrisa y unos hermoso ojos cafés los cuales brillaban y daban a entender que ella estaba feliz, me sentía libre, un sentimiento que no sentía hace mucho tiempo, lo cual resultaba extraño, de un momento todo se oscureció la chica a mi lado ya no estaba, y me encontraba en un cuarto pequeño con una pijama de rayas, y me fije en mi muñeca..tenia un triangulo rosa tatuado, no entiendo como llegue aquí.
Escuche la voz de mi hermano Chris llamándome pero no lo veía...
LAUREEEN - Grito a mi oído por séptima vez, logrando despertarme.
Quitate de encima Chris - Gruñi fuertemente, Chris se paro de mi cama rápidamente y salio del cuarto.
Me pare de mi cama la cual consistía en un colchón viejo que olía a papa y una sabana, no me quejo ya que esto es un lujo después del exterminio.
Me duche y me cambie al uniforme para poder irme a trabajar, fui a la cocina y ahí se encontraban las dos personas que mas amaba en este mundo, Chris y Taylor, estaban desayunando cereales muy calmados, diría demasiado.
¿ Chicos por que estan tan calmados ? - Pregunte ya que suelen ser muy intensos, ellos voltearon a mirarme como si estuviera loca.
Lauren no sabes que día es hoy ? - Me preguntaron con los ojos abiertos.
Ehhh..Lunes.. - Respondí dudosa de que este en lo correcto.
Es tu cumpleaños Lauren! - Dijo Chris alzando un poco la voz.
Hace tiempo que no celebraba mi cumpleaños me parecía que no tenia nada por que celebrar no tenia la libertad que soñé desde pequeña.
Chicos no importa, saben que no me gusta celebrar esa fecha - Les dije calmada, me fije en la hora y se me hizo tarde para el trabajo, me despedí de mis hermanos y rápidamente me fui hacia mi moto para ir rápidamente a mi trabajo, inicie el camino hacia la carretera que va hasta mi trabajo me distraído y no me fijo que el semáforo estaba en rojo y...todo quedó en blanco.*POV Camilla*
Escuchó el ruido de algo rompiéndose con fuerza en en primer piso, bajo corriendo y encuentro a mi padre al lado de mi madre con una lampara medio rota y mi madre esta en el suelo, la cabeza le sangra por montón, quede en shock, el volteo a verme, no..esta viendo mas haya de mi, me doy cuenta que no me esta mirando a mi volteo a mirar hacia atras encontrándome a la pequeña Sofia con los ojos llorosos y vidriosos viendo hacia nuestra madre, se escucharon al principio de la calle las sirenas de la policía. En ese momento vi por primera vez en los ojos de mi padre, arrepentimiento, pero paso fugazmente, escucho el silencioso lloriqueo de mi pequeña hermana y el sonido de las sirenas al inició de la calle..no me puedo mover hasta que siento a Sofí abrazando mi pierna y los policías entrando a la casa y deteniendo a mi padre, me agacho y abrazo fuertemente a mi pequeña hermanita.
Espero que les guste hasta ahora esta trama, comienza con mucho dramatismo lo se :3
NowILiving
ESTÁS LEYENDO
We born sick (Camren Fanfic)
Hayran KurguSinopsis Este es un mundo diferente, todo el planeta tierra se rige bajo el mandato del gobierno Circle el cual es comandado por cinco líderes que se mantienen en el anonimato, esta gente cree que la homosexualidad es una enfermedad muy grave y con...