*POV Camila*
Trate de ignorar lo que esa chica había dicho, convencerme que no lo dijo, pero realmente no puedo... No puedo sacarme de mi cabeza esos ojos esmeralda... ¡Basta Camila! Deja de pensar en eso, tienes que seguir tu vida, no meterte en problemas, debes cuidar a Sofí y a Clara.
¿Kaki...estas enojada?, lo siento enserio, solo quería jugar un rato - Dijo Sofí mirándome con un puchero súper tierno, logrando que la perdonara muy fácil.
No Sofí solo estaba preocupada podría haberte pasado algo malo, sabes que te quiero, no te vuelvas a ir así sin avisar ¿okey? -Le dije mirándola seriamente para que viera que hablaba enserio.
Okey Kaki, no lo vuelvo hacer, te quiero muuuuuuchooo - Se abraza rápidamente a mi pierna.
Entonces llegamos a la habitación de mi madre y ella no estaba sola como lo esperábamos, habían dos hombres vestidos de traje negro hablando con ella, entre lentamente, pero tropecé con algo entonces ahí se dieron cuenta de mi presencia y voltearon a verme...Siempre tan torpe Camila, la próxima vez fíjate eh, entonces saludo con una sonrisa totalmente falsa, los hombres de negro miran a mi madre le entregan unos papeles y se retiran.
Mamá, quienes eran ellos, que querían? - La vi, ella estaba completamente en shock tenía curiosidad ya que realmente esos hombres se veían aterradores, uno tenía una cicatriz que atravesaba desde debajo de su ojo hasta arriba de su labio.
Kaki...nos han dado una indemnización - Responde sin poder creerlo y con una cara de felicidad que no creo que se la quiten por un buen tiempo.
¿Una indemnización? Pero...por qué -Respondo un poco ida, ya que no entendía a qué se refería.
Ahora podrán ir a estudiar, en esas escuelas a los que solo van los ricos, nos dieron una indemnización por el mal trato que hubo en emergencias - Responde como si esto fuera lo más grandioso que haya pasado en su vida
Ahora podemos estudiar, siempre he querido estudiar, podré tener un trabajo bien pago y..podré vivir mejor.*POV Lauren*
Estaba leyendo una revista vieja que me trajo Chris por que realmente me estaba aburriendo, en ese momento entraron el doctor que esta a cargo de mi caso y dos hombres de negro, uno de ellos era realmente aterrador, una cicatriz atravesaba una parte de su cara.
Señorita Jauregui, se encuentra bien ? - Me dijo el doctor, extensión altamente preocupado, lo cual considere raro ya que la mayoría de doctores en esta época no les importan sus pacientes, creo que algo tenían que ver los dos hombres que estaban detrás de el.
Uhm, estoy un poco adolorida en la espalda, pero de resto bien.. - Renpondi con desconfianza, ya que los hombres me miraban raramente
Señorita Jauregui, estos hombres vienen a darle una información, yo vendré dentro de veinte minutos para poder arreglar todos sus papeles de alta. - El doctor se retira..como ¿Aliviado? No se pero esto se esta poniendo muy raro..
Señorita Jauregui, venimos a darle una indemnización por el mal trató que se dio en la sala de Emergencias de este hospital, sólo debe firmar unos papeles y se le dará indemnización a sus hermanos y a usted, esto conlleva estudios para sus hermanos y un trabajo más decente para usted.-Habló con voz gruesa el hombre de negro que no tenía la cicatriz.
Realmente no podía creerlo, si esto es un sueño..por favor Lauren ¡levantate!Hooola chicas esperó que les guste este capítulo, tan bien.. No crean todo lo bueno que pase por que cada vez que hay algo bueno hay algo malo.
Chauuu os quiero, cuidensen.
ESTÁS LEYENDO
We born sick (Camren Fanfic)
FanfictionSinopsis Este es un mundo diferente, todo el planeta tierra se rige bajo el mandato del gobierno Circle el cual es comandado por cinco líderes que se mantienen en el anonimato, esta gente cree que la homosexualidad es una enfermedad muy grave y con...