Juno miró a Billy y a Freddy, ambos agachados a la espera de que llegara la policía. Nunca había presenciado un robo, y mucho menos uno en el que hubiera un arma de fuego de por medio. Volvió a mirar a Freddy, que lucía tan nervioso como ella.
-Nosotros somos superhéroes, ¿no? Somos nosotros los que tenemos que hacer algo.- dijo Juno levantándose.
-No sabemos si somos antibalas, JJ.- respondió Freddy, visiblemente preocupado.
.Habrá que comprobarlo.- exclamó Juno, saliendo de su escondite y poniéndose frente a los hombres armados.
Los ladrones dispararon, y las balas rebotaron en el traje de Juno, creando pequeños destellos al impacto. Una finísima capa de energía se formó alrededor de ella, haciendo que las balas volaran lejos.
-A mí no me han dolido.- dijo la rubia, sonriendo a ambos chicos.- Dispararle a él.- señaló al de rojo, lo que hizo que Freddy empezase a grabar.
-¡Hoy es ocho de diciembre, y esta es una prueba de qué es real!- los ladrones le dispararon a Billy.
-A mí me han hecho cosquillas.- dijo él con una sonrisa. Pero, al ver la gravedad de la situación, su mueca se desvaneció.- Estáis muertos.- agregó, y rápidamente lanzó al ladrón que quedaba por la ventana.
Tras lo sucedido, los tres jóvenes salieron de allí con una cerveza en la mano. Brindaron con las latas y tomaron un sorbo, solo para escupir el líquido caliente y asqueroso.
-Sabe a pis.- comentó Juno.
-Peor, a vómito.- respondió Billy, riéndose.
-Definitivamente no volveré a beber cerveza.- sentenció Juno.
Se sentaron en un callejón, y el silencio los envolvió. Freddy se levantó con dificultad y miró a Juno y a Billy, que se quedaron en su sitio, mientras Freddy caminaba de un lado a otro con dificultad debido a sus muletas.
-¿Cómo vais a volver a ser vosotros?
-No lo sé.- contestó la chica.- La maga dijo que debía decir la palabra παλαδίνος.- En ese momento, un rayo de energía la atravesó y volvió a ser ella misma.
-¿Qué acaba de pasar?- preguntó Freddy, sorprendido.
-Vuelvo a ser yo...
-Ojalá pudiera hacer lo mismo.- dijo Billy, con una nota de tristeza en su voz.
-No te preocupes, Batson, yo me quedo contigo.- dijo Juno, apoyando su cabeza en su hombro.
-No me prometas que te quedarás, nadie lo hace.-replicó Billy, molesto.
-No pretendía...
-Da igual, déjalo. Volvamos a casa.
Regresaron a su hogar y Juno vigiló que Rosa y Víctor no los vieran. Mientras subían las escaleras, un escalón crujió bajo su pie. Juno suspiró nerviosa, y Rosa se giró desde donde estaba sentada.
-¿Juno, cariño, estás bien?
-Sí, quería un vaso de agua.- mintió Juno.- Os quiero.
-Nosotros también.- respondió Víctor.
-Buenas noches.- dijo Billy, pero luego se tapó la boca.
-¿Quién es?
-Es Billy, pero está cansado y tiene laringitis.- Juno golpeó el brazo de Freddy-
-¿Billy?- saltó Rosa.- Dejad que te veamos.
-No, no, se encuentra muy mal.- intervino Juno.
Corrieron escaleras arriba y se metieron en la primera habitación abierta que encontraron. Cerraron la puerta, mirándose entre suspiros y quejidos. Juno se giró y se quedó sin aliento al darse cuenta de quién era la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanficJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...