parte del baño

324 11 0
                                    

Entre a el baño  , sabía que me seguía pero no le tomé importancia  , al entrar el  le puso candado a  la puerta del baño dejándonos completamente  solos y en silencio , la música que sonaba se escuchaba lejana 

sentí su mirada ,  no quería que pasara nada más,  pero después de todo yo empecé el jueguito  , se acercó a mi  sentándome en el lavamanos  ,  me dio un beso húmedo en los labios  , lo seguí por que de alguna manera me hacía desearlo, tome su cuello con mis manos  El me tomó de la cintura  , sus manos estaban tan desesperadas como nuestros besos   ,   Yo empecé a  bajar mi mano de su cuello a su abdomen  mis manos estaban sudando ya que el  estaba tan caliente  , el dejaba pequeños besos en mi cuello , bajo hasta mis muslos dejando marcas , apretaba mis caderas , me pegaba cada vez más , tomaba mis dos pechos , los dos estábamos a punto de hacerlo en ese  lugar  , El se separo para mirarme de arriba a bajo  mordiendo su labio inferior  , joder me gusta cuando hace eso ,  el se acercó  y me susurro  , ME VUELVES LOCO T/N , nos volvimos a besar ,  pero alguien tocó la puerta diciendo el Nombre  de Jungkook   al parecer alguien lo está buscando , no respondimos  y salimos del baño , el se fue con su grupo de amigos y yo con el mio .

Al parecer no me había percatado  que Jimin me estaba mandando mensajes  , no quise responder  ni volver con ellos , solo me fui del lugar

abrí la puerta de mi auto y me fui a casa

Jungkook como tu nuevo jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora