Estábamos jodidos ..... o al menos el ,no hablaría por los dos
Antes de la boda los dos firmamos un acuerdo confidencial que acordaba aparentar ser el mejor matrimonio del año frente a las cámaras, Pero fuera de ellas podíamos meternos con quien quisiéramos o al menos el cumplía con cierta parte.
No negaría que me encantaba ser tocada por ese terrible humano , ser su sumisa jamás fue la excepción perooo y que pasaba conmigo? , ya estaba cansada de esto , el maldito acuerdo lo firme por ser amenazada a base de chantajes
El se quedó gran parte de mis bienes y no se me olvidaría la mierda que quería hacer conmigo
después de el año de casados pude ver sus lados más débiles y eso me dio esperanza de mi venganza que hace tiempo estaba pendiente
Los dos bebés que tenemos son adoptados , el bebé que tenía dentro de mi no se logró pero lo robe de una mujer pobre y de mala vida , lo oculte muy bien nunca se dio cuenta , y el segundo lo robe de un hospital , la madre había muerto después del parto y no tenía más familiares así que fue buen reén para mi plan .
JK:
Es solo un desliz , ella me perdonara , verdad T/N?
JK:Quien pido ser , lo mataré con mis propias manos
Suga :
Si tan solo pudieras tener ojos solo para T/N
Es una gran mujer , de buen carácter y muy hermosaJK:
CUIDADO con tus palabras Suga !! Que no se te olvide que es MI mujer , le sacaría los órganos a cualquiera que piense en tomar mi lugar , y tocar sus curvas que desde el principio fueron mías , sus hermosos labios rosas y gruesos que me hace cosas maravillosas ..... pero bueno no hablaré de más por que soy un caballero y solo yo puedo imaginarme y pensar a mi mujer .-----------------------------♡♡♡------------------------------
T/N
Al principio pensé que el cambiaría y que sería verdad " el amor que me tenía "me deje engatusar por alguien que jamás valdría la pena , El MATO A MI PADRE en mis propios ojos .
La noticia corrió muy rápido , así que mi plan estaba funcionando a la perfección , antes de mandar la información a la página de dispach ya había comprado una casa en un pueblo escondido , este se encontraba entre la frontera de Corea del sur y de Corea del Norte , solo habian arboles pasto y una carretera que parecía una colina , también me lleve gran cantidad de dinero en bolsas negras , las escondí en el sótano que mande a hacer por debajo de la carretera y mande a hacer salidas de emergencia por si las dudas .Me lleve a la pequeña y el pequeño "hijo" que tenia , no era de mi sangre pero les tenia un gran amor , aún que sabía que a jungkook esto le haría entrar en pánico y se volvería loco por los niños , y esa era gran oportunidad para mi venganza .
Solo tome papeles importantes y salí en mi camioneta , era casi de madrugada y jungkook aún no llegaba a casa , tampoco me tope con su camioneta por la carretera , tal vez y estaba en el bar a donde siempre solíamos ir , me ardía me quemaba por dentro , si lo amaba y los recuerdos del toque de sus dedos jamás se irían pero esas manos también eran sucias , sucias por la sangre de mi padre .
JISOO mi varonaaaEste segundo fanfic se llamara REALIDADES lo subiré aquí mismo , es la continuación de este mismo ❤️
Holissss , oigan como están? Espero que bien , ya volví, siempre trabajando pensando en ustedes 😊 ! Espero que les guste , no se olviden de votar y hacerme saber ideas o sobre lo que piensen que pasará?
La canción del principio es dedicada a jungkook , pasando el tiempo sabrán el por qué
Los quiero , cuídense y abrigarse , besosss♥️
Att:SG🩷
ESTÁS LEYENDO
Jungkook como tu nuevo jefe
Ficção AdolescenteESTE FANFIC NO ES CON FIN DE OFENDER O MAL INTERPRETAR ACCIONES CONTRA LOS INDIVIDUOS SEÑALADOS EN ESTA CORTA HISTORIETA , LES AGRADEZCO EL APOYO Y LES PIDO QUE NO IMAGINEN DE MÁS CON LOS PERSONAJES TODO CON DEBIDO RESPETO LAS PARTES DE LA HISTOR...