¿Qué les parece el cosplay de la multimedia?
Narra narradore
Mientras Lisa y Jim hablaban, la hermana de Todd entro a la habitación de Larry, quien estaba en el suelo sentando mirando a la nada.
-¿Larry?
No respondió, solo seguía en su mundo, por lo que se sentó a su lado.
Si noto como algunas lagrimas caían silenciosamente por sus mejillas. No dijo nada, dejaron el lugar en silencio total, solo se escuchaban las voces bajas de Lisa y Jim afuera, pero ahora no era relevante para ellos dos.
-Lo siento.
Ella lo miro con una ceja levantada.
-No quería que vieras esa parte de mi. Es cierto que tengo problemas de ira y para controlarme en esos momentos.
-Bueno, admito que puede que tu padre se lo mereciera.
-Y se lo merece.
-¿Por que?
Su expresión de enfado seguía.
-El se fue cuando yo era un niño. Simplemente se fue, como si nada. Y ahora, años mas tarde, vuelve. Por la puta cara. Me dio tanta rabia que se fuera que... Bueno, ya sabes lo demás.
-Le has destrozado la nariz.
-Me alegro, gracias.
-No era un cumplido.
Siguieron allí sentados un rato hasta que la peli_____ rompió el silencio que, realmente no era nada incomodo. Era tranquilo.
-Deberías hablar con tu madre- recomendó _____.
-No quiero hacerlo solo y menos delante de el.
-¿Voy contigo?
Asintió y se levantaron. Al salir, Larry se fue a la cocina y hablo con su madre, mientras que ____ se quedaba en el salón con Jim, quien estaba en el sofá sentado aun con la nariz sangrando y con el pañuelo que la menor le había dado.
-¿Como lo conociste?- pregunto Jim.
Se giro ante la pregunta inesperada.
-¿Eh?
-¿Como conociste a Larry? Lisa me dijo que solo lleváis dias siendo amigos.
-Vivo aquí, en el 202 y es amigo de mi hermano. Cuando volví, me cruce con Lisa y ella me dijo que me bajara a presentar si quería y lo hice. Tenemos gustos parecidos.
-Puedo creérmelo. No creo que me vaya a perdonar.
-Dudo que lo haga. Al menos por ahora.
-¿Por ahora?
-Si quieres que te perdone, creo que deberías ser paciente con el. Probablemente al principio no quiera saber nada de ti, pero si le das tiempo tal vez cambie de idea.
-Mientras no me haya destruido la casa del árbol.
-¿Le construiste una casa del árbol?
-Cuando era pequeño.
Mientras Jim y _____ hablaban, Lisa y Larry también.
-Se que tienes problemas de ira, y he pensado en llevarte a un psicólogo y aprender a controlarlos- dijo Lisa.
-¿Tu crees?
-Si, aunque Jim se mereciera un poco los golpes, tienes que controlarte.
-_____ también ha dicho que el se merece los golpes.
ESTÁS LEYENDO
ORANGE EYES
FanfictionEres la hermana de Todd que vuelve del psiquiátrico por pagar un castigo que no te merecías. Al llegar, conoces a un metalero que te hace sentir algo. Llegas antes que Sal.