01

107 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nervios eso sentía, estaba a solo unas horas de tener una reunión con uno de los directores españoles más reconocidos, admito que me daba miedo no estar a la altura del proyecto, porque no era una película más que tocaba temas banales no, era la nueva representación en la pantalla grande de la tragedia que cuarenta personas habían vivido en los años setenta en la hermosa pero terrorífica cordillera de los andes, debía estar a la altura, ser conciente y respetuosa con lo que haga para que la canción promocional pueda transmitir todo lo que los chicos que sobrevivieron a la caída del avión sintieron.

—Cielo si seguís comiéndote las uñas te vas a quedar sin estás —la voz de mi mejor amiga me saco de mis pensamientos.

—Siento que voy a morir de los nervios Mía.

—Tranquila amiga, no hay mejor compositora que vos.

—Ahi te equivocas porque la mejor compositora de estos tiempos es Taylor Swift.

—Cierto —ambas reímos, hace ya varios años que me había mudado sola en un apartamento en buenos aires y Mía de la pasaba acá lo que a mí me encantaba— ¿sabes quiénes son los actores que van interpretar a los sobrevivientes?.

—No pero algo me dice que Matías consiguió algún papel en la película.

—¿Por qué?.

—Porque no deja de decir que tiene algo importante que mostrarme mañana y siempre que hablamos por video llamada está con cara de feliz cumpleaños.

—Ese pibe no sabe dar sorpresas —dice la pelinegra con una sonrisa.

Matías, Mía y yo éramos amigos hace tiempo los tres fuimos a la misma escuela secundaria y mientras Mati y yo nos enfocabamos más en la actuación a Mía le gustaba la fotografía.

—Sabes hubiera sido increíble que audicionaras para el papel de Susana Parrado.

—Supongo, pero es imposible cuando ellos comiencen a grabar yo estaré grabando la adaptación de el libro de Elena Valdez.

—Es verdad, las grabaciones son en España, ¿no?.

—Si, en Barcelona.

Mi despertador sonó a las seis y media de la mañana logré dormir solo porque me tomé un té de tilo antes de acostarme, ahora ya me encontraba en mi auto rumbo al departamento que J.a Bayona estaba alquilando en Buenos Aires, supuestamente también estaría parte del cast de la pelicula, me sentía nerviosa aún por lo que en un vaso termico tenía un te, porque si tomaba café mis nervios se dispararían.
El edificio donde se encontraba el apartamento temporal de Bayona se encontraba en una zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, tarde un poco en estacionar mi auto pero ya estaba tocando el timbre que se suponía era de la casa de el reconocido director.

—Hola, Soy Cielo Giannik

—Cielo, pasa pasa — la voz de el hombre con un notorio acento español resonó por el altavoz.

Me dispuse a subir a el quinto piso en el ascensor, Junto con un chico que al parecer iba al mismo piso, era extremadamente alto, bueno al lado mío cualquier persona es alta pero ese es otro tema, era morocho y llevaba el pelo largo pero no tanto, vestía bastante bien y en su rostro llevaba unos anteojos de sol.

—Disculpame —la voz de el chico era gruesa y muy atractiva, podría ser tranquilamente locutor, alce la vista para mirarlo —¿me dirías la hora? me quedé sin batería en el celular.

—Claro, son las ocho menos cinco minutos —el asintió pero me quedo mirando.

—¿Te conozco de algún lado? —imposible no me olvidaría de un chico tan lindo.

—No creo, pero tengo una cara muy común por ahí me confundis con alguien —dije con una sonrisa.

—No creo que tengas una cara común —las puertas del ascensor se abrieron en el quinto piso y ambos bajamos.

El seguía al lado mío, ¿vamos al mismo  sitio? no creo que me esté siguiendo, llegué al número de apartamento que me había mandado la asistente de Bayona y toque la puerta, tras unos segundos el director Español nos abrió la puerta, porque si al parecer el morocho lindo también venía a la reunión.

—¡Cielo, Enzo! pasen —le di una sonrisa a el hombre cuando ambos pasamos, el catalán nos dió a ambos dos besos en la mejilla —Chicos acaban de llegar las dos personas que faltaban, Cielo Giannik que se encargará de componer e interpretar la canción promocional del proyecto y Enzo Vogrincic quie le dará vida a Numa Turcatti

Un momento...¿dijo Enzo Vogrincic? ¿Enzo? ¿El mismo Enzo que era amigo de mi hermano mayor cuando yo tenía ocho años? ¿Mi primer crush fuerte?.

¿dijo Enzo Vogrincic? ¿Enzo? ¿El mismo Enzo que era amigo de mi hermano mayor cuando yo tenía ocho años? ¿Mi primer crush fuerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas somos Cielo cuando vemos a Enzo jaja, ¿primer encuentro o reencuentro?

nos leemos pronto

en tu mirada || 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora