Habían pasado ya dos días desde esa reunión, según se por Matías los ensayos empiezan en una semana, el también se encontraba ansioso, ¿y yo? yo me encontraba algo expectante, todos los chicos del cast me habían seguido incluído Enzo, a decir verdad me sorprendía que no supiera quién era hasta que Bayona me nombró, digo no es que yo tenga la fama de alguien súper famoso como Beyoncé pero dentro de sudamérica era bastante reconocida, al parecer mi "fama" por así decirlo no había llegado a los radares de Enzo o por ahí no se acordaba de mi. Después de que volviéramos a Buenos Aires cuando tenía 9 años supe que con mi hermano se hablaron por un tiempo pero luego ya no supimos más nada de el, a veces las amistades de la niñez no duran para siempre.
Mi celular comenzó a sonar al ritmo de la canción titula ME de Taylor Swift, al ver de quién se trataba la llamada el nombre de mi hermano mayor apareció en la pantalla, por lo que conteste la llamada.
—¡Hermanita! —dijo alargando la ultima a
—Hola Fede ¿cómo estás? ¿cómo van las cosas por la gira?
—Muy bien, estamos en nuestro día libre visitando Colombia, quería saber cómo estabas, mamá me contó que estás en un nuevo proyecto —mi hermano mayor era el guitarrista y líder de una banda de rock argentino como mi padre había heredado el talento para la música y como yo también se tuvo que hacer paso en la industria sin que lo tilden de ser un nepo baby sin talento, solo por llevar el apellido de papá.
—Si volveré a trabajar con J.A Bayona pero no como actriz, si no como compositora y cantante, voy a escribir e interpretar la canción de su nuevo proyecto.
—¡Eu eso es re bueno Cielo! te felicito hermana
—Gracias... Fede...¿sabes a quien volví a ver?.
—¿A quien?
—A Enzo, Enzo Vogrincic tu amigo de la infancia.
—¿Posta me decís? no te la puedo creer.
—Si el...
—Bancame un cacho cielo que creo que pasa algo con los chicos —me quedé al altavoz esperando a lo lejos pufe escuchar la voz de Santiago mi ex, sonaba borracho —Escuchame Cielo te llamo más tarde si, tengo un problema que solucionar.
—Dale no te hagas problemas, hablamos después, te quiero.
—Yo a vos hermanita.
La llamada finalizó y yo me quedé mirando la pantera de mi celular por unos segundos, volver a escuchar la voz de Santi revolvió mi memoria, recuerdos de años de darlo todo en una pareja que estaba rota, de darle todo el amor que tenía para mí a alguien que nunca lo valoraría. Deje atrás esos pensamientos y me puse a ver mi Instagram, decidí stalkear un poco a Enzo, subía pocas fotos de el y la mayoría eran fotos variadas, era buen fotógrafo como Mia, en sus destacadas también habia fotos variadas, al bajar más me encontre con la foto de una chica muy bonita, al parecer su novia, eso me hizo sonreír a una Cielo de siete años se le hubiera roto el corazón al ver a su gran amor platónico con novia, que estoy segura que en ese entonces Enzo tenía su levanté ya, pero al ser pequeña y como no era de esas hermanas cargosas y entrometidas nunca supe nada, hoy en día me alegro de que Enzo este cumpliendo sus sueños y tenga una bella compañera al lado, a alguien le tiene que ir bien en el amor después de todo.
Luego de almorzar algo ligero evitando prestar atención a la voz de mi cabeza que me decía que no debía de haber comido tanto me di un baño y me prepare, me hice un maquillaje sencillo, corrector de ojeras en dichas ojeras e imperfecciones, polvo compacto, arqueé mis pestaña y les puse dos capas se rimel, algo de rubor un poco de iluminador y un bálsamo con color, de ropa escogí un mom jean y un top color celeste, en mis pies me puse unos borcegos, escogí un par de accesorios de plata, perfume, peine mi cabello, agaymi bolso y salí de casa, tenía ganas de ir a tomar un café y quería comprarme el libro de la sociedad de la nieve, cualquier fuente de información que sirva para la inspiración servía, por lo que iría al Ateneo el cuál es una de las librerías más hermosas de Latinoamérica y además contaba con una cafetería adentro.
Unos treinta minutos más tarde me encontraba estacionando mi auto en un estacionamiento, me puse los airpods con una de mis playlist, el estacionamiento quedaba a algunas calles de la librería por lo que debería de caminar un poco, la primavera en Buenos Aires estaba siendo cálida aun que parezca raro no era tan calurosa como otras veces, lo que a mí me parecía perfecto porque odiaba el calor. Llegué a la librería y lo primero que hice fue ir a preguntar dónde podía encontrar el libro que estaba buscando.
—Hola, buenos días, estaba buscando un libro su nombre es "La sociedad de la nieve" —le dije a un chico que trabajaba ahí.
—No puede ser...sos...sos Cielo Giannik ¡la cantante! —asenti y le sonreí un poco incómoda, amaba cruzarme con fans pero justo hoy necesitaba sentarme en la cafetería a tomar mi almuerzo tranquila—Perdon perdón, ¿estabas buscando un libro no?.
—Si el de La tragedia de los andes, La sociedad de la nieve se llama.
—Claro vení por acá —segui al chico por donde me estaba guiando hasta la sección de No Ficción donde se encontraban varios ejemplares de dicho libro —aca está La sociedad de la nieve —me lo tiende y yo agarro el libro— antes de irte... ¿te puedo pediruna foto?.
Sonrió y acepto, el chico saca un celular que supongo es el suyo y pone la cámara frontal para sacar dicha foto, luego de eso me despedí del chico para ir a pagar mi libro y una vez me lo dieron me.fui a sentar en la cafetería que tenia la libreria, este lugar de buenos aires era mi favorito desde que me sumergí en la literatura con Percy Jackson a los doce años, asi que era mi lugar seguro. unos minutos más tarde mi latte helado y mi tostado ya habían llegado, por lo que ahora sí podía ponerme a leer más de esta historia de supervivencia mas cómoda.
—¿Cielo? —alce la vista chocando con los ojos cafés de alguien más.
—Hola Enzo.
los voy a dejar con la intriga pero si votan mucho les subo el siguiente cap pronto jejeje.
Lu🦋
ESTÁS LEYENDO
en tu mirada || 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘
FanficCielo era una cantante y actriz en ascenso, de a poco las puertas en el mundo del espectáculo se le estaban abriendo, claro que no iba a rechazar la propuesta de hacer una canción promocional para el nuevo proyecto del reconocido director Español J...