—¿Interrumpo tu lectura? — negué con una sonrisa.
—Solo lo estaba ojeando, cuando llegue a mi casa lo voy a empezar a leer, ¿cómo estás, que andas haciendo por acá?
—Recorriendo Buenos Aires, quería conocer esta librería y de paso tomar un café, ¿me puedo sentar con vos?— asentí entonces el mayor tomo asiento.
— ¿Es la primera vez que estás en buenos aires?
— No no, ya había venido de vacaciones y también porque hice una obra de teatro acá, pero la ciudad es grande y no llegas a recorrer todo, no puedo creer la increíble coincidencia de encontrarte trabajando en el mismo proyecto que yo.
—Yo tampoco, de hecho no te reconocí cuando nos cruzamos en el ascensor el día de la reunión y al parecer vos tampoco.
—Los dos crecimos y estamos cambiados, ¿tu hermano como está? supe que cumplió su sueño de armar una banda de rock— asentí y sonreí.
—Si Oasis es de las bandas de rock argentino más populares de esta época y mi hermano está muy feliz por eso, ahora están de gira, que termina pronto en tres semanas.
—De verdad me alegro mucho Cielo, tu hermano sigue siendo importante para mí aunque ya no haya comunicación— sonreí estoy segura de que Fede piensa igual— y vos te convertiste en toda una artista, cantante, compositora, actriz bailarina y modelo ¿volas también?— dijo riendo leve.— de verdad te felicito Cielo.
—Gracias Enzo— sonreí desde pequeña Enzo tiene las palabras para hacer que saque una sonrisa— pero hablame de vos, que onda que es de tu vida —de verdad tenía interés genuino en saber que fue de la vida de el chico que siempre convencía a mi hermano de llevarme a las fogatas que hacían cuando yo era chica, quien siempre me compraba gomitas porque sabía me gustaban.
—Bueno vos sabés que siempre me gustó el teatro, actuar y la fotografía así que solo seguí dedicándome a eso, actúe en diferentes obras en Montevideo y hace unos años hice una obra que estuvo en calle corrientes acá en Buenos Aires, tuve mi primer protagónico en una película, se llama Nueve y bueno todo eso me llevo a hacer el casting para este proyecto.
—No dudo que vas a brillar Enzo siempre tuviste un talento increíble para lo que haces, lo hace con mu ha dedicación.
—Gracias peque...¿te puedo seguir diciendo así verdad?— me dió ternura escuchar de nuevo ese apodo cariñoso de de su parte.
—Claro que si.
Así paso una hora y los dos seguíamos hablando de que fue de la vida de nosotros y nuestras familias, los padres de Enzo siempre me trataron como a una hija más, me consentian más que mis padres, la madre de Enzo solía hacerme diferente clases de peinados y el papá de Enzo me decía angelito y siempre me compraba golosinas.
—Escuche que vas a protagonizar la adaptación de En Busca del Paraiso —asenti
—Si, estoy muy emocionada, es de mis libros favoritos, la verdad que es una gran oportunidad para mi carrera.
—No lo dudo, ya quiero verte actuar nuevamente— ¿Enzo sabia de la trayectoria de mi carrera?
—¿Me has visto actuar?— pregunte extrañada, digo si le costo reconocerme yo pense que era porque no tenia idea de los proyectos en los que habia participado.
—Claro que si Cielo, se que tu debut fue bastante importante, trabajaste con Bayona en Lo imposible, luego fuiste parte de una novela infanto juvenil que era mexicana con diversidad de paises latinoamericanos en su cast, se que hiciste teatro e incluso fuiste parte de una serie en Disney, tu ultimo trabajo fue una película musical, luego te enfocaste en tu musica—estaba sorprendida el sabia toda mi carrera incluso yo olvido a veces los proyectos de los que fui parte.
—Bueno te sacaste un diez en la materia Cielo Giannik— rei leve, este hombre seguia teniendo esa facilidad para hacerme sentir comoda conmigo misma, aun después de años, mi celular sono.—disculpame un cachito.
—¿ojitos donde estas?
—hola katy, estoy en el ateneo
—¿en la libreria? Cielo tenes que estar en la secion de fotos en media hora
¡Mierda! me habia olvidado de la sesión de fotos para la revista Vogue, mire a el morocho que me miraba intrigado mientras tomaba de su espresso.
—me vas a matar katy, me olvide pero ya salgo para allá
—si despues te voy a matar Cielo, volando venite.
Me disculpe una última vez y corte la llamada, lamentaba tener que cortar esta merienda tan linda pero deber era deber.
—Enzo voy a tener que dejarte...se me paso que hoy tenia una sesion de fotos y mi agente me esta esperando con ganas de sacarme los ojos.
—Tranquila anda, trabajo es trabajo, yo voy a quedarme un rato mas aca— asenti con una sonrisa y me levanté para saludarlo, el mayor hizo lo mismo, me acerque a el para dejar un beso en su mejilla en modo de despedida, el tuvo que agacharse un poco por la diferencia de altura— Nos vemos peque.
—Chau Enzo.
Sin mas me fui de la gran libreria no sin antes voltear una vez mas, feliz de haber compartido esta tarde con el morocho.
el enzo se sabe toda la vida de nuestra prota, re stalker jsjsjk, no se olviden de votar y comentar que me ayudan mucho, nos leemos pronto
🦋
ESTÁS LEYENDO
en tu mirada || 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘
Fiksi PenggemarCielo era una cantante y actriz en ascenso, de a poco las puertas en el mundo del espectáculo se le estaban abriendo, claro que no iba a rechazar la propuesta de hacer una canción promocional para el nuevo proyecto del reconocido director Español J...