Bueno, aquí vamos denuevo.
Soy Lía Ramírez, tengo 13 años y mi vida literalmente es una mierda; mis "amigos" casi no me hablan, mis padres viven para molestarme y finalmente la SOCIEDAD y su mejor compañero el ESPEJO
Los que acabo de nombrar son solo algunas de las cosas que hacen mi vida imposible, aún falta demasiado por desgracia.
Día 1
Sentí como el despertador me hizo saltar de la cama automaticamente por su sorpresiva alarma, lo cual indica que es un nuevo día.Puaj.
-Lía!
Pff que bien,mi madre ya empezó el día gritando
-Qué quieres mamá?
-Que bajes tu maldito trasero de esa cama y vengas a la mesa como la gente normal!
-Allá voy
Demonios,odio que me ponga como alguien "no normal" ¿por qué lo hace?.Camine y pase por delante del espejo y me di cuenta denuevo el porque.
Solo mira esa panza,esas piernas, esa cara ¿no te da verguenza Lía?
Callate cerebro,no ayudas en nada.
Y tu menos maldita puerca.
Mejor Ni lo tomare en cuenta y bajaré las escaleras antes de que me lancen un zapato en la cabeza
-Hasta que bajaste eh,siéntate -dijo mi hermano señalando amistosamente que me sentara al lado suyo.
-Si..estaba haciendo algo.
Nos quedamos conversando hasta que mamá nos sirvió el desayuno:un pan con jamón y queso y una taza de té.
-Bueno, apurense pues o se les hará tarde para el metro y no los soportare par de flojos de mierda.
Y si,este es en mismo show que todas las mañanas antes que nos fueramos,yo a la maldita escuela y mi hermano al trabajo
Pff obviamente pequeña idiota,nadie te soporta eres una tonta malcriada.
-Hmm no quiero más mamá, si quieres cometelo Ignacio -mi hermano asintió inmediatamente al oirlo. -Iré a ponerme el uniforme y me voy.
-Y te apuras! -exclamó mi mamá al verme subir las escaleras
Hey! Así que te quitaras la ropa dejando ver tu asqueroso cuerpo? Vamos hazlo para que te de verguenza y bajes de peso.
Empecé rápidamente a desvestirme para que mi cerebro o consiensia me dejara tránquila.
Linda barriga Lía.
Rayos, cállate
Me puse el uniforme y baje, agarre la mochila y me diriji al metro para ir a la maldita escuela, o contenedor de almas como le digo yo.
[...]
Casi una hora en esos incomodos asientos, me duele el trasero
-Lía! Porfin llegas -decía Nicolas corriendo hacía mi y recuperando aire- ya me estaba aburriendo con esa bola de idiotas.
-Si... te comprendo, bueno vamos al patio.
Esa bola de idiotas consistía en:los mujeriegos de mierda,las zorras que se dejan tocar y los vanidosos. Nisiquiera eran atractivos,ningun@ de esas tres categorías.A LA MIERDA LA LÓGICA
-Gariella !-Bien,una de mis dos mejores amigas habia llegado-eeh Nicolas ve a jugar con los chicos Minecraft, seguro te estan esperando
-Si, adiós Lía
Corrí a abrazar a Gariella, no se por qué, pero le quiero demasiado y no aguanto darle un abrazo por lo menos.
-Hola Lía..ya,ya si yo también merezco abrazarte a ti ¿no? -me aparté un poco para que me devolviera el abrazo y lo hizo.
-Ya llegó Carolina? -preguntó esperanzada por que su mejor amiga llegará.
-Hmm nop,solo estamos 2 de 3
-Si,¿quieres acompañarme al baño?
-Vamos.
★★★★★★★★★★★★★★★★
Holaaaa:) les esta gustando la historia? Se que hace quedado corta pero descuiden que es solo el primer capítulo ;)
Les pido por favor que voten y comenten,los lectores fantasman no son buema gente D:
Gracias por leer :3 l@s amooo ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥