Chat Noir meditó sentado en el tejado de una librería tras dejar a Sabrina. Pensó la sensación del akuma fantasma y la melodía del piano, la pesadilla de reencontrarse el cadáver de su guardaespaldas. Gabriel Agreste le construyó uno de nuevo a partir del miraculous del pavo real pero le ha mentido como el original guardaespaldas, lo supo, su padre no tolera nada. Miró su segundo anillo, el anillo amok. Soltó un respiro descargado de emociones turbulentas, ofendido y triste giró suavemente el anillo mágico.
"Ánimos campeón, te caes mil veces y es hora de levantarse"
"Nadie te controla más, padre te dio a elegir y fue difícil"
El felino rió al tocar su cascabel, la vista de Paris le da bienvenida e impulso. Lleno de conmoción se puso de pie pero antes de irse, Zoe salía de la librería con el broche en su cabello. Una noticia impactante, Ladybug oficialmente daba a los portadores el miraculous de manera permanente y eso era contradictorio según las reglas que dio el maestro Fu en un inicio, recordaba sus palabras:
"Ladybug, un soldado no reemplaza a otro en la guerra. Nadie irá en tu nombre, tu responsabilidad es tuya, los miraculous son responsabilidades"
El gesto de Ladybug era despreciable, minimizó la advertencia con un ademán de manos ante el anciano Fu.
Maldita mentirosa....-gruñó fijando su mirada verde en la hermanastra de Chloe y saltó a su dirección, la tropezó y le dobló el brazo.
¡¡Ay suéltame gato sucio!! ¡¡Violador!! -gritó llamando la atención de medio mundo en la calle, aún así Chat Noir le arrancó el miraculous y terminó doblando su brazo- ¡¡Aaahh!!
Me pertenece tu miraculous, saluda a Ladybug -sonrió desapareciendo al trepar en su bastón, los peatones fueron a socorrerla y agredieron verbalmente a Chat Noir.
El suceso fue grabado y compartido para Alya que enseguida lo subió a su Ladyblog llegando a las noticias de Nadja Chamak.
Me cago en la mierda....viste eso, acusan a Adriboo -dijo Chloe a su osito de peluche, lo abrazó y de la nada escucha unos golpecitos por su ventana, se giro y ahí estaba su gran amigo- Cielos, entra ya.
Sé que Ladybug vendrá aquí en busca de respuestas, si llega a amenazarte le romperé las costillas...por ahora lo guardaré yo a tu miraculous -concluyó desactivando su anillo y se exhibe el vendaje por su torso, en brazos y en la mano derecha, Adrien le entrega camembert a Plaga y se tira al sillón, Chloe se espanta por el descubrimiento- Sabrina ya sabe...pronto quisiera que ustedes se pongan a investigar los akumas y tengan vigilada a Marinette.
¿A la panadera? Puaj que asco, tu petición la puedo cumplir pero tendrá que hacerlo Sabrina, no quiero tener una mancha de harina en mi ropa -hace gesto de sus prendas de vestir, finge limpiarse el polvo inexistente y en unos segundos se pone pensativa- Los akumas se encarga Sabrina, los policías tienen un listado y reporte de toda la ciudad a excepción de saber los secretos de los miraculous... ¿Vigilarla por qué exactamente? Desde que tengo memoria tú has sido muy amigo de ella y te la pasabas contándome lo agradable que es para ti.
Si supieras que ya no la veo así...ella nunca a sido lo que dije, más bien, me engañe en creer que Marinette es la persona buena onda que le puedo decir hasta mis traumas pero -hizo una pausa sobando sus ojos y respirando para decir la verdad, Chloe centró toda su atención en sus palabras- Dupain Cheng es grosera conmigo, me ha humillado en frente de Paris, me escupió "Basura" en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Desastre bendito
FanfictionChat Noir se sintió apagado y no reconocido ante su grupo de heroes, Ladybug premía al resto y la encontró besando a Viperion, sabe su identidad y descubre que la chica que amó siempre fue aquella rara y grosera panadera. Ahora sabiendo su valor mor...