»H a y l o r

5.3K 333 130
                                    

Taylor.

No la saco de mi cabeza. No puedo por más que intento.

Es que esos ojos azules se han clavado en lo más profundo de mi ser. Los veo cada que cierro los míos. 

Y su voz. Su voz es lo que más extraño. Oírla cantar por las mañanas. Que pregunte si quiero mi leche con chocolate. Susurrándome que me quería antes de partir. 

Su risa. Esa hermosa risa de niña traviesa. 

La forma en como podía saber lo que quería con solo mirarme.

Tal vez es cierto. No la cuidé como se merecía.

No nos prestamos el tiempo necesario para hacer que funcione.

Ya es tarde. Demasiado tarde.

No se puede arreglar lo que rompimos.

No podemos recuperar lo que perdimos.

No puedo tenerla aquí conmigo otra vez. 



n/a: Hola hola. Primero, antes de empezar, si no les gusta haylor les recomiendo que no lean esta historia, así no se amargan la vida. Y para todos los que me mandan mensajes de hate sobre esto creo que se habrán dado cuenta que los ignoro, no pierdan su tiempo. 

Segundo, ¡MORÍA POR HACER UNAHISTORIA HAYLOR! ¡LA NECESITABA CON URGENCIA! So, aquí me tienen. La historia será de notitas (¡que sorpresa!) de Harry para Taylor. Este capítulo solo son los pensamientos de Harry.

Esta historia va a ser puro dramatismo jaja les voy advirtiendo. 

A partir del próximo capítulo, explicaré cada canción de la multimedia. 

HOY: I KNEW YOU WERE TROUBLE. 

Con T de Taylor [Haylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora