»W o n d e r l a n d

1.9K 223 25
                                    

Oh, Taylor, esta canción.

Siento que representaste a la perfección el centro de todo. El motor del nosotros. Y es que sí, jamás habíamos sido mejores pero peores al mismo tiempo.

Dejamos que los sentimientos se apoderaran de nuestras mentes. No nos dejaron pensar con claridad. Y cuando fuimos capaces de ver lo que habíamos causado era demasiado tarde. 

Ambos estábamos más cerca que nunca. Y sí, en cierta parte fue algo placentero para ambos; no quería que todo se saliera de las manos.

Desde ese momento estábamos más juntos que nunca y eso no fue bueno.

Cada uno necesitaba un poco de espacio. Tu jamás lo dijiste, pero sabía que también lo querías. 

Yo, por otro lado, fui quien lo pidió. Lo pedí a gritos, con desesperación aguantada por mucho tiempo.

Quizás no lo dije en el momento adecuado, pero al final lo dije. 

Terminé de romper lo que hacía mucho estaba dañado.

Y claro que me arrepiento. Porque te quiero de vuelta pero no, no me di cuenta en ese momento.

Eres la perfecta referencia a: No sabes lo que tienes...

Ya sabes lo que sigue, no quiero ni escribirlo.

Porque me da rabia que yo acabara con esto. Y no, no puedo volver.

Aunque si lo hiciera...

Regresaría diciendo que te quiero, que siempre te recuerdo, que estoy listo para intentarlo otra vez, que no importa cuanto me tome, yo voy a pelear por ti, que Calvin no te merece, aunque tal vez si lo haga incluso más que yo. 

Quiero volver a besar tus mejillas rojitas,  oler tu cabello por las mañanas, verte reír por algún post extraño, volver a sentir tu respiración al ritmo de la mía, como la más perfecta de las armonías. 

Te quiero Taylor, y me odio por dejarte ir.

-h


n/a: Como siempre, la multimedia destruye mi corazón:(


Con T de Taylor [Haylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora