»I W i s h Y o u W o u l d

2.1K 228 26
                                    

¿Qué dirías si te enteras que, en realidad, yo deseo todo lo que dice esa canción?

Desearía volver porque, maldita sea, te extraño Tay. Enserio te extraño. Y se me forma un nudo en la garganta cuando pienso en regresar. Sería un regalo del cielo poder volver a despertar junto a ti, compartir junto a ti. 

Desearía que no me hubieras cortado de esa manera, sí, claro que sí. Es que a veces te pones toda ruda. No me malinterpretes, aún cuando te pones así eres un amor. 

Yo tampoco, no puedo olvidarte, aunque estoy tratando nada sirve. Te has clavado en mí de una manera indescriptible. 

¿Y si regreso y te digo que todo está bien?

Seguro Calvin no me permitiría ni entrar a tu edificio. 

Pero, hey, yo también se pelear ;)

La verdad no, ese hombre parece la mole. Pero en un buen sentido, por sus músculos y eso.

Es bastante que acepte esto Tay, dame algo de crédito.

Bueno ahora son las once, no las dos de la mañana, pero falta poco. Y sí, me encantaría tomar las llaves e ir por ti. Traerte como la princesa que eres y poder pasar el resto de mis días contigo.

Desearía volver a los momentos felices, donde ambos nos bromeábamos, nos hacíamos reír hasta las lágrimas, cuando me dabas tiernos besos, cuando me mostrabas las canciones que tenías en mente, cuando te tenía junto a mi.

Desearía volver, decir que todo será como antes pero prometí no mentirte más Tay. Lo lamento.

-h

n/a: esa canción, lloro sangre. Además, la foto no es un edit, la foto es reaaaaal.




Con T de Taylor [Haylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora