CAPÍTULO 4

70 4 0
                                    

________________________________________

Anteriormente:

📺En el noticiero📺
Los seres de piedra están por todo París y no se a encontrado señales de movimiento, la policía acordono el área.

Alcalde:no nos detrendremos hasta regresar a esas personas a la normalidad pero por ahora no hemos avanzado mucho.

"en el foro"

Nadia chamak:paris confía en sus nuevos ángeles ladibug y Chat noir  nos salven a todos nuestras vidas dependen de ello.

"fuera de las noticias"
__________________________________________

Tom:*termina de ver las noticias y pone su mano en la espalda de sonic para calmarlo* escucha se lo desquiciante y aterrador que es pero no te preocupes cariño, tenemos 2 super héroes cuidando parís y la mejor forma de ayudarlos es mostrarles que no tenemos miedo y que confiamos.

Sonic:pero que pasa si ladibug falla *deprimido*

Tom:pues hire a salvarte *toma un pan y lo usa como espada*
Super panadero al rescate!

Sonic:jajaja gracias super Papá
*Le da un beso en la mejilla y se va a su habitación. Toma su bolso y saca la caja la ve y la guarda*
____________________________________________

Nathalie:*viendo un reloj* jum
Qué esta haciendo? Shadow?

Gabriel:no lo vieron irse? Si le pasa algo a mi hijo ustedes serán los responsables.
_______________________________________

Shadow:*corre por el parque*

Plagga:eres un niño extraño quien quire estar en la escuela si puedes estar en tu casa todo el día.

Shadow:no lo entiendes plagga, Ya estoy harto de que papá me tenga todo el día encerrado en casa, quiero conocer gente, hacer amigos, ir a la escuela como todos los demás.

Plagga:ahh! Me estoy sintiendo débil.

Shadow:sabes que es extraño que todo lo que comas sea este apestoso queso camembertt qué huele a podrido *dando le el queso* que tengo que olerlo 24 horas al día eso es extraño.

Plagga:si quieres transformarte en un super héroe, entonces dame mi queso apestoso amigo mio.

Shadow:*abre su  camisa para que se esconda*
_____________________________________________

Rookie:ladiblogg trayendote las noticias sobre la mejor super heroína ladibug, que tan sorprendente es eso, mira el número de visitas desde que lo subí.

Sonic:pero por que confías tanto en ladibug todos esos seres de piedra.

Rookie:ella se va a hacer cargo.

Sonic:pero que tal si no es una heroína, aunque todos crean que lo es *triste*.

Rookie:de que estas hablando amigo. Ha! Espera *se acerca a
él* ya se de lo que se trata.

Sonic:*nervioso*

Rookie:Tienes miedo, pero no lo tengas la he visto con mis propios ojos amigo, ladibug es una verdadera super heroína nos va a proteger a todos.
yo creo en ella.

Sonic:*sonríe y corre hacia Rookie*
________________________________________

Manic:realmente no recuerdas nada.

Blaze:estabas completamente furioso, fue tan increíble.

Scourge:te juro que casi me aplastas viejo.

Tails:ah! *siente que Knuckles lo mira y ve para otro lado*

Knuckles:lo siento no era yo.

Elina:sí una vez fuiste moustro siempre serás moustro.

Miraculous versión Sonadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora