Capitulo 1

73 18 11
                                    


Y aca estoy sin saber que hacer con mi vida a los 19 años donde el adolescente supuestamente tiene que saber lo que quiere, ¡una mierda!, así es porque todo el mundo quieres q seas un ejemplo, que madures y ni siquiera se ponen a pensar que ni uno mismo se entiende y eso causa frustración.

Pues tendré que elegir cualquier carrera para entrar a la Universidad _ miro  la laptop con el pulso acelerado.

Se termina casi el tiempo de inscripción y aún no decido, le doy click a la opción número 6

_ Relajo los musculos_  ¡pude hacerlo!

Mis padres esperan lo mejor de mí y no sé si pueda hacerlo,mi único apoyo es mi novio, llevamos varios años juntos pero aveces siento que ya no me llena, por otra parte están mis ataques de ansiedad que no disminuyen y los afrontó cerrando los puños y enterrando las uñas en la palma de las manos exhaló lentamente y sonrió como si no pasará nada y continuo.

Al paso de una semana, todo sigue igual que de costumbre a diferencia que tengo un email donde explicaba que fui aceptada en la Universidad y tendría que entrar 15 día antes de lo pensado _el terror se manifestó en mi cara.

Me encuentro sentada en el sofá de mi sala de estar, junto a mi mamá, papá y mi novio. El ambiente es tranquilo y familiar. Soy una chica joven y entusiasta, con muchas ganas de emprender esta nueva etapa en mi vida.

Mi mamá y papá son amorosos y orgullosos de de su hija, quien está a punto de iniciar una de las experiencias más importantes de su vida. Mientras conversamos en el living les cuento con tristeza y a la vez con entusiasmo que el próximo lunes voy a comenzar la universidad. Todos escuchan atentamente, mostrando emoción por mi futuro.

Ellos hacen preguntas sobre el curso y  me desean todo el éxito en el camino por la educación superior.

Mientras tanto, mi novio me  apoya y celebra este gran logro en mi vida.

La escena está llena de amor, esperanza y alegría, ya que esta nueva etapa en mi vida de  está a punto de comenzar, y ellos están aquí para apoyarme  en cada paso.

Max  se encuentra conmigo en mi  habitación .

La habitación es sencilla y acogedora, decorada con mi tono rosado favorito.

Al entrar por la puerta se verá un escritorio con una computadora y algunos de mis libros favoritos, seguido está la cama con ropa de cama rosada y una pequeña mesita de noche junto a ella.

Hay un estante con fotografías que reflejan mi personalidad alegre y amante de la aventura. También hay algunas plantas, que le dan vida y frescura al ambiente.

El ambiente se pone tenso de momento cuando empezamos hablar sobre el tiempo que estaremos  separados.

_ Sabes que la próxima semana me mudaré a la ciudad para ir a la universidad, ¿verdad?"

_"Sí, lo sé, Emma nos lo dijiste en la sala hace una horas . Me va a costar no verte todos los días."

_"Lo sé, Max. Pero es una gran oportunidad para mí, y quiero que estés feliz por mí."

_ "Lo estoy, Emma. Estoy realmente orgulloso de ti. Pero te voy a extrañar mucho."

_"También te extrañaré, Max. Pero podemos seguir hablando por teléfono, ¿verdad?"

_"Por supuesto que sí, Emma. Podemos llamarnos todos los días, y quizás incluso visitarnos en el fin de semana o en las vacaciones."

_"Eso suena genial, Max. No puedo esperar a empezar la universidad y hacer nuevos amigos, pero sé que siempre te tendré en mi corazón."

_"Siempre estaré aquí para ti, Emma. Y no puedo esperar a ver qué depara el futuro para nosotros."

Número Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora