Antes de entrar al aula me topo a una muchacha que vestía elegante se para delante de mí me dice:
- Hola soy Melanie, no le hagas caso a Alex el es así con todo el mundo-
-Hola soy Emma- /supongo que Alex es el imbecil pensé / al notar que me quedé en blanco Melanie me dice:
-Entremos ya el profesor está dentro.-
Sigo hacia mi mesa y ya estaba ese patán sentado con esa cara de "¿ángel ? ¡na!, más bien de diablo " es lo qué es .
Solo quiero que acaben las clases necesito ver a Samantha y contarle de mi día y distraerme.
El profesor empezó haciendo una series de preguntas para encabezar la clase, yo estaba pensando en que quería irme cuando esté me pregunta:
-a ver Emma pudieras responder.
/Oh por dios, que abra preguntado/
- ¿pudiera repetir la pregunta por favor?_fue lo que conteste, la risa del tonto de mi compañero ya me molestaba.-Por supuesto, te pregunté ¿ Cuáles son algunas de las cualidades que debe tener un abogado?
/¡mierda! ¿y ahora que respondo?/
-bueno- respiro profundo y dijo -un abogado debe ser analítico.--Perdón_ interrumpe el idiota _ creo que lo que quisiste decir es que hay que tener un pensamiento analítico.-
-¡Muy bien! -Exclamó el profesor
_/Ni siquiera me pude expresar bien y este se llevará todo el crédito/ pensé mientras observaba al profesor.
-Muchachos en el día de hoy estaremos trabajando en equipo así q como están sentados serán las parejas para el seminario que tendrán que entregar dentro de dos días- expreso el profesor y continuó diciendo que todo estaba en la pizarra.
-¡No me niego! -doy dos palmadas en la mesa y me paro- ¡con este no are el seminario!- todos pusieron los ojos en mi.
-Siéntese señorita; le tocó de compañero a Alex y es un alumno muy inteligente, usted es promedio así que están equilibrados.
- Per....
-No diga nada y siéntese; a trabajar cuando acaben podrán irse.
-Rarita, tranquila lo are por ti y saldrás bien ya lo dijo el profesor ¡soy muy inteligente!
(enrosco los ojos) /¿En serio, por qué estoy atrapada con este imbécil?/
-No puedo creer que piense que eres tan inteligente.-- Oh, ven, Emma. Estás solo molesta porque te corregí frente a todos hoy- ríe.
Suspiro profundo y le digo:
- No, Alex. Estoy molesta porque siempre te metes donde no te llaman y piensas que tienes razón, incluso cuando no la tienes_¿Entonces , estás diciendo que siempre tengo razón? - sonríe
-No, estoy diciendo que eres un tipo arrogante que piensa que sabe todo.
- Mantén diciendo eso, Emma-
/Cierro los ojos /
-¿Por qué me molesto uff?-- ¡Has dicho exactamente lo que quería escuchar, Emma!-
-¡Ugh, ¿por qué me molesto en intentarlo? - Vuelvo a repetir.
-Y bien empezamos rarita, o te tomarás más tiempo.
-Ratito tu idiota; pues claro vamos a empezar ya.-
Alex se da cuenta de que lo estaba mirando y comienza a molestarme con el fin de provocarme.
-¿Ahora que quieres?- con tono de burla me expreso.
-Hey ¿que crees que estoy pensando ahora mismo?
/torciendo los ojos contesto/
- ¿Crees que te puedo leer la mente?-Bueno, no exactamente pero creo que te estoy molestando un poco ¿verdad?
- ¡No te creo!- el sarcasmo lo saqué muy bien.
-Bueno, te estoy dando la oportunidad de practicar tus habilidades de tolerancia y paciencia ¡Es para tu bien!
-¿Es eso todo lo que puedes hacer para divertirte?
-Soy un artista de la molestia, mi querida Emma, y mi creatividad no tiene límites.
-Claro, claro , estás haciendo un gran trabajo Alex.
-Ya sé que no quieres verme pero lo tines difícil
-Lamentablemente- me expreso le tuerzo los ojos.
-Mira, esto no va a funcionar. Tienes que centrarte en la presentación y dejar de mirarme.
- ¿Y si no quiero? ¿Qué vas a hacer al respecto?
-No seas ridículo, Solo quiero que te centres en lo que estamos haciendo aquí y no te distraigas con cosas que no tienen sentido.
-Bueno ¿qué tal si te gustaría unirte al juego? Puedo mostrarte unas cuantas posiciones interesantes.
-¡Déjame en paz! No tienes idea de lo enfadada que me estás poniendo ¡Solo quiero que te centres en el trabajo!
-¿Estás segura de eso? Parece que me estás invitando a seguir adelante.
-¡Alex, esto no te llevará a ninguna parte! ¡Deja de ser un niño y céntrate en lo que estamos haciendo aquí! -Dije irritada.
Después de eso continuamos trabajando en la presentación como si no hubiera pasado nada.
-Bien espero que hayan podido adelantar de no ser así se tendrán que reunirse fuera de clases para terminarlo. Pueden irse, nos vemos dentro de dos días- terminó de decir eso el profesor
-Rarita, iré a tu cuarto a terminar el trabajo.
-¡Genial! - digo mientras tuerzo los ojos,no sé si notó la ironía.
Me dirijo hacia la salida y veo al idiota que se quedó conversando con un muchacho de clases pero no pensé que se llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado
RomanceEmma es una joven que se enfrenta a una difícil decisión cuando deja a su novio de 7 años en casa para asistir a la universidad. Mientras está en la escuela, conoce a un niño que es diferente de cualquiera que haya conocido antes - le encanta senti...