La mente de Loki Laufeyson daba vueltas y vueltas mientras estaba sentado solo en su trono... Le había costado siglos, incluso eones, comprender cuál era la solución al problema... Finalmente se dió cuenta de que Aquél que Permanece había causado cada uno de todos los sucesos incluso después de su muerte, es curioso, tal vez su historia estaba escrita aún... Eso hasta que él pudo tener libre albedrío al asumir el trono.
¿Por qué después de tanto luchar por tener un estúpido trono, una estúpida corona, ahora se sentía vacío? Pues claro, es que ese no era el propósito de su vida... Al menos no el que tenía en mente una vez conoció a Mobius más a fondo.
-Glorioso propósito... esto sí que es un despropósito. -Habló para sí mismo en un suave murmullo después de estar tanto tiempo en el profundo silencio del vacío lugar. Apretaba entre sus manos las ramas temporales mientras pensaba en todo lo que tuvo que pasar.Loki no podía creer que después de tanto hubiera ganado, pero, la pregunta es... ¿Realmente ganó? Sentía que en vez de haber ganado su propósito, ese por el que tanto luchó, las cosas habían salido de una forma que no hubiera deseado jamás... ¿Por qué? Se sentía tan solo como cuando comenzó su búsqueda por su maldita obsesión por el trono de Asgard; tal vez esa era una excusa estúpida... tal vez hizo todo lo que hizo para obtener la aprobación de su padre Odín, tal vez, sólo tal vez lo hizo porque se sentía tan solo y desamparado. Pensaba en su madre y en todo lo que hizo mal... Ella siempre estuvo para él y se sentía de la mierda por haber causado tantos estragos. Extrañaba a Thor, su hermano... Y justo cuando pensó que podría volver a verlo... Este maldito final, que daba una respuesta negativa a sus queridos planes, sencillamente le hizo saber que jamás volvería a ver a su hermano, que jamás podría abrazarlo y pedirle disculpas por todo lo que hizo mal... Que nunca en su vida podría luchar mano a mano con él.
-Basta Loki, es suficiente... Debes concentrarte... -Pensó en voz alta intentando no pensar en sus negativas, sin embargo su mente sólo volvió a ir de aquí a allá, pensando en ello, recordando cuando Mobius perdió la cordura frente a él... Sonrió inconscientemente... Hubiera deseado al menos... Despedirse.
-Es raro que Loki ya no esté ¿No? -La voz de Sylvie trajo de vuelta a sí mismo a Mobius quién estaba perdido en sus pensamientos, el hombre observaba la casa que le pertenecía, junto a los niños que eran sus hijos. Se volteó hacia la variante y colocó sus manos dentro de los bolsillos del pantalón... Un triste suspiro salió de sus labios, aunque no quería demostrarle sus sentimientos a Sylvie, ya que habían tenido muchas diferencias en el proceso para arreglar todo el asunto antes de que Loki decida sacrificarse.-Sí... -Fue lo único que respondió con franqueza, aunque no estaba siendo honesto del todo. No sólo era raro para Mobius el hecho de que Loki no esté... Su vida volvió a ser la de siempre, aburrida, sentía que no tenía ningún propósito... Al menos con Loki, todo era más... Divertido.
Ambos se quedaron en silencio luego de un momento...- ¿Qué harás ahora? -Preguntó Mobius, girándose hacia Sylvie, quién se enogió de hombros, se veía de buen humor... A Mobius no le sorprendió... Sólo le... ¿Molestó?-No lo sé... hacer mi vida. -Ella sonrió levemente, pero Mobius no le devolvió la sonrisa, en absoluto, se quedó en silencio unos momentos mientras miraba nuevamente su casa a lo lejos.- ¿Tú que harás? -Mobius no respondió enseguida...
-No sé... Tal vez... Quedarme aquí... Y esperar a que el tiempo pase...Él miró hacia el frente... Un dejo de tristeza no sólo en su tono de voz, sino también en su mirada, todo en él era tan diferente cuando no estaba su querido amigo.
Sylvie sonrió nuevamente y luego asintió.
-Bien entonces... Nos vemos. -Y así como llegó, se fue siguiendo la calle. A Mobius no pareció importarle realmente qué diablos estaba planeando hacer Sylvie, no tenía ganas de seguirla, no lo hubiera hecho.Mobius suspiró mientras el sol se ponía... Sentía que el mundo, la vida, todo se derrumbaba sobre él. Se sentó en el césped... Esperando que, esté donde esté Loki... Lo estuviera viendo... Supiera que él... Lo extraña. Recordó la última aventura juntos, pensando seriamente en el hecho de que sintió su sangre hervir al ver a Loki reencontrarse con Sylvie.
-Basta Mobius... Sólo... Olvídalo... -Murmuró entre dientes... Arrancando pasto con rabia, miró su puño cerrado el cuál sostenía pasto y luego suspiró pesadamente.- No puede ser que todo me recuerde a él. -Gruñó con molestia.- Dime por favor que no eres una variante de Loki y acabo de matarte. -le habló al pasto como si pudiera responder... Cerró sus ojos y decidió ir a comer pie de limón, estaba demasiado ensimismado en pensar en Loki, tanto que ya estaba hablando solo, como un loco.Hola:D
Sé perfectamente que la segunda temporada de Loki se estrenó en Octubre y toda la cosa, sin embargo hace poco pude verme la misma y realmente creo que hay potencial entre estos dos personajes como para ser pareja. Espero la historia reciba apoyo y, hacer algo que realmente valga la pena leer.✨
ESTÁS LEYENDO
Wait For Time to Pass. (Lokius)
FanfictionDespués de terminar en el fin de los tiempos, Loki está devastado ¿Por qué arriesgarse así? ¿Fue realmente egoísta como lo había dicho Sylvie? ¿Acaso Mobius estará bien ahora? No lo hizo por él... Lo hizo por él bien de ese amigo que estuvo para él...