Mobius no demoró en llegar a la residencia perteneciente a la ahora viuda, Pepper Potts. El hombre caminó en el lugar agradablemente rodeado de naturaleza, de hecho, el lugar es nada más ni nada menos que una agradable cabaña a las afueras de New York, rodeada de nada más que un hermoso y tranquilo bosque.
Al llegar al all, Mobius subió uno a uno los escalones hacia el porche de la cabaña y nervioso, pensando en alguna excusa convincente, demoró en decidirse a tocar la puerta...
Respiró profundamente y tocó, hay que tener en cuenta que para todo esto, Mobius ha estado viajando por líneas temporales, actualmente, encontrándose en el 2024, un año después de la muerte de Tony Stark, que fue en 2023.
El hombre apretó su mandíbula mientras esperaba con sus manos temblorosas y la puerta se abrió dejando ver a una pequeña niña de 6 años, la cuál enseguida cerró la puerta, Mobius quedó paralizado.-¡Mamá, es un hombre extraño! -Anunció la niña desde dentro de la residencia, Mobius no pudo evitar sonreír divertido... Los pasos dentro de la cabaña repiquetearon sobre la madera dejando saber al hombre canoso de la proximidad de alguien más.
La puerta se abrió, dejando ver a una mujer de hermosos ojos verdes brillantes, ésta lo miró en silencio un momento.
-¿Vino por una estúpida entrevista? Porque si es así, ¡ya he dicho a muchas empresas que no estoy de humor para hablar de lo sucedido con Thanos! ¡Tony se fue y no hay nada más que yo quiera, que estar tranquila con mi pequeña hija! -Mobius quedó estupefacto, alzó una mano lentamente intentando demostrar que no iba a discutir nada de eso.-Por favor, señora Potts... O, más bien, Stark.. Me encantaría hablar de otra cosa muy diferente. Lamento mucho la muerte de su esposo, pero no soy ningún... Entrevistador, no soy de la prensa... -Pepper lo miró con sus ojos entrecerrados... Luego chasqueó su lengua, incrédula.
-Entonces, ¿a qué a venido? -Preguntó alzando una ceja... Mobius sonrió levemente, un atisbo de tristeza podía verse reflejado en sus ojos.-He venido a preguntar si sabe donde está Thor... O si puede localizarlo... Sé que suena extraño, pero lo resumiré... Fui un buen amigo de su hermano Loki y...
-¡¿Amigo de Loki?! -Lo interrumpió la mujer, entrecerró sus ojos y sonrió incrédula.- Él odiaba a los humanos, es... Una mentira estúpida.-No, no estoy mintiendo, señora Stark. Fui amigo de Loki, es verdad. Y sé que Tony era buen amigo de Thor, Loki murió a manos de Thanos y nunca tuve el placer de hablar con Thor. Me encantaría darle mi pésame.
-¿Loki murió a manos de Thanos dices?... Oh, pobre Thor... -Suspiró ella pensando en el Dios del trueno, la mujer se hizo aún lado dejando pasar a Mobius. Él agradeció haciendo un suave gesto con su cabeza y se adentró a la cabaña.
-Así que... ¿Eras amigo de Loki pero jamás conociste a Thor porque ellos aún seguían peleados? -Preguntó Pepper alzando una ceja, confiaba en Mobius, su mirada de dolor, la forma en la que hablaba de Loki, se notaba lo mucho que extrañaba al Dios. Pero ella notaba algo más.- Señor Mobius usted... Era su amigo ¿Verdad? Es decir... -Ella no sabía cómo terminar la pregunta, no quería sonar grosera ni nada por el estilo.- Eran solo, amigos... ¿O había algo más allí? -Mobius la miró un momento, confuso. El silencio entre ambos era bastante incómodo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Time to Pass. (Lokius)
FanficDespués de terminar en el fin de los tiempos, Loki está devastado ¿Por qué arriesgarse así? ¿Fue realmente egoísta como lo había dicho Sylvie? ¿Acaso Mobius estará bien ahora? No lo hizo por él... Lo hizo por él bien de ese amigo que estuvo para él...