Inesperado.

106 20 7
                                    

No mucho tiempo pasó desde que Mobius decidió mantenerse al margen de todos sus problemas sentimentales, después de todo Loki era alguien muy importante para él, se la pasó observando a su variante, a sus hijos... Se enteró que su nombre “verdadero” es Don y no Mobius.
-Al menos Mobius es un nombre genial... -Renegó pensativo mientras estaba una vez más en una cafetería local de la ciudad de New York (antes estaba en Cleveland pero decidió viajar y visitar otras ciudades), el hombre estaba perdido en su mundo...- ¿Por qué diablos él haría eso siquiera? -Suspiró, por más que lo pensara, no podía responder el porqué Loki se sacrificaría... si él hubiera explicado tal vez... Hubieran encontrado una manera de arreglar el problema de alguna forma, juntos.

La puerta del local  se abrió dejando ver a un joven que le resultó familiar (y cómo no si él había sido un miembro muy importante de la TVA), el joven habló con la muchacha que estaba despachando a los clientes, el ambiente quedó tenso... Cuando por fin se dió cuenta, Mobius hizo una mueca, conocía el caso de Peter Parker muy bien como para comprender que hace poco había pasado por la muerte de su tía.
Mobius se levantó de su lugar, con su vaso de café ya pago y decidió seguir a Peter por las calles de la ciudad, en la cuáles había gran gentío.
Cuando menos lo esperó, llegó a un cementerio, lo vió hablar con un hombre, Mobius no pudo reconocer a este a diferencia de Parker...
El hombre caminó hacia la lápida leyendo el nombre de Tony Stark...
-Un gran hombre, sin dudas. -Murmuró él, había seguido toda la historia de los famosos vengadores cuando decidió estudiar la historia de Loki... Sin dudas ese Dios de las Travesuras le hizo entretenerse mucho... Peter lo miró y algo extrañado, titubeó antes de preguntar.

-¿Usted lo conoció? -Mobius sonrió levemente, luego suspiró.
-No lo hice personalmente, pero sí, lo conocía... Era muy valiente... Y se sacrificó por todos... -Peter asintió en silencio ante las palabras de Mobius, el joven carraspeó levemente mientras dejaba unas flores sobre la lápida... Su mirada lo decía todo, estaba destrozado.- ¿Día difícil, muchacho? -Preguntó Mobius, sabiendo perfectamente que él había pasado por algo muy difícil... Hacer que todos lo olviden.

-Ah... Sí, mucho... Ehem... Mucho que preparar para mi futuro, ya sabe... La edad difícil de cualquier adolescente. -Murmuró mientras pensaba seriamente, por más que Mobius no lea mentes, sabe que él está sufriendo, tanto como él, de diferentes maneras, ¿Tal vez eso lo reconfortaba?
-Yo también tengo unos días... Difíciles, terriblemente complicados... -Mobius se encogió de hombros.- De hecho hay cosas que no puedo controlar... Nadie puede realmente... Son decisiones sabias que algunos toman para... Poder salvar el día. -El hombre pasó una de sus manos por su cabello canoso, suspirando suavemente, Peter lo vió desconcertado...

-... ¿Alguna vez usted... Uh, se alejó de aquellos que quiere para que lo olviden? -Preguntó el joven en busca de algo de consuelo. Mobius lo miró un momento y sonrió leve, recordando a Loki, sólo bajó su mirada, un nudo se formó en su garganta el cuál pudo deshacer con un carraspeo.

-No bueno... No lo hice yo... Mi amigo hizo algo similar... No para que lo olvidemos pero, sí por el bien de sus seres queridos... Aunque... ¿Te digo la verdad? Hubiera deseado que se quedara. -Peter lo miró un momento, pensando en que, tal vez, eso pensaría MJ si él no hubiera pedido a Strange que provocara que todos olvidaran su existencia.

-A veces uno simplemente tiene que pensar que un poder conlleva una gran responsabilidad y con ello, se requieren sacrificios... Posiblemente su amigo no quiso alejarse pero no tuvo de otra... -Mobius lo miró... Suspiró y asintió levemente, una leve sonrisa formándose en sus labios.
-Sí... Probablemente tengas razón... -Un leve sollozo escapó de sus labios, el cuál enseguida quiso callar, Mobius jamás se desahogó como debió. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras bajaba la mirada, Peter lo miró en silencio y con amabilidad, tomó su hombro.

Wait For Time to Pass. (Lokius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora