-Escucha, Thor... Vine a presentarte a alguien... -Thor alzó una ceja, Mobius dió un paso al frente acercándose con timidez al rubio, quién lo miró alzando una ceja...
Mobius sintió su corazón bombear con fuerza... Era hora de poner el plan en marcha...El silencio se hizo presente entre todos los individuos en ese momento. La mirada de Thor viajaba de uno en uno... Mirando especialmente a Valkiria y a Mobius.
-Hola, Thor, es un placer conocerte por fin, soy Mobius... Yo soy...
-Valkiria, ¡no puedo creerlo! -Lo interrumpió Thor con una sonrisa amplia. Pasó su enorme y pesado brazo musculoso sobre los hombros de la mujer.- ¿Éste es tu novio?-¡¿QUÉ?! -Valkiria y Mobius habían gritado al unísono.
-¡No, no! ¡No siquiera conozco a este hombre más que cierta información sobre él!
-¡Sin ofender pero Valkiria no sería el tipo de persona con el que estaría!
-¡Ni yo estaría con alguien como Mobius! -los dos sonrieron al estar de acuerdo en eso, no pareciendo ofendidos porque no tuvieran interés el uno en el otro. Pepper se rió por lo bajo, saludó a Thor con la mano y éste le devolvió el saludo con su típica sonrisa extremadamente agradable.-Bueno, entonces ¿Por qué me lo quieres presentar? -Preguntó él alzando una ceja.- Dejó en claro que yo no busco pareja así que...
-¡No es por eso! -Valkiria ya estaba perdiendo la paciencia, le dió un leve golpe en el hombro a Mobius.- ¡Anda, dile!El silencio los rodeó nuevamente. Mobius suspiró y rascó su nuca... Esto sería complicado, sabe que Thor haría preguntas... Y es que él se las respondería, pero no podía estando los demás allí.
-Quiero hablarte de tu hermano... -La voz de Mobius era extremadamente nerviosa. Él cerró sus ojos un momento al escuchar un leve gruñido de parte de Thor.
-¿Qué quieres hablar de él? ¿Mh? -Preguntó agresivamente, pensando que Mobius tal vez estaba interesado en obtener algo de valor perteneciente de Loki para colocarlo en algún museo de Historia.-Loki y yo fuimos muy buenos amigos. -Thor alzó levemente sus cejas con sorpresa, estaba completamente estupefacto.- ¿Podríamos...
-¿Mobius verdad? -Preguntó él, recibiendo un asentimiento de parte de Mobius.- Podemos hablar adentro... Por favor, pasen, pónganse cómodos. Lamento el desorden es que... -Una niña con leves marcas en su rostro se giró mirándolos. Parecía tener al rededor de 6 años igual que Morgan, la joven era de tez más oscura, su cabello moreno, sus ojos castaños. Mobius alzó una ceja confundido.
-No me digas que tuviste una hija con Jane, Thor... -Pepper estaba notablemente sorprendida, de una forma extremadamente agradable. Ella sonrió mirando a la niña.-Ojalá... Hace unos meses Jane murió... Tenía lo que ustedes llaman Cáncer... Cómo le pasó a T'challa... -Mobius alzó sus cejas sorprendido, no tenía idea de que el amor de Thor moriría y no habría vuelta atrás. Él suspiró... Mirando a la niña...- Esta pequeña fue producto de un deseo... Revivió y le prometí a su padre cuidarla. Ahora tiene poderes prácticamente pertenecientes a un Dios. Amor, ven, ellas son Pepper Potts y su hija Morgan, a Valkiria ya la conoces, es prácticamente tu tía. -La niña se acercó y saludó felizmente a Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Time to Pass. (Lokius)
FanficDespués de terminar en el fin de los tiempos, Loki está devastado ¿Por qué arriesgarse así? ¿Fue realmente egoísta como lo había dicho Sylvie? ¿Acaso Mobius estará bien ahora? No lo hizo por él... Lo hizo por él bien de ese amigo que estuvo para él...