Vemos un país, un país en total caos, devastado por la guerra, que no es más que los restos de una de las grandes potencias mundiales, dónde el orden y la paz son solo meros recuerdos del pasado, donde antes era un lugar en próspero y en paz ahora solo reina el caos y el miedo.
Ese país era Japón, dónde antes era el país más seguro del mundo gracias a sus grandes héroes, ahora solo es un país al borde de un colapso total, las ciudades destruídas, villanos andando a sus anchas por casi todo el país, dónde la justicia y el orden están a nada de desaparecer, prácticamente la caída completa de un país.
La pregunta es: ¿Por quienes? ¿Quienes quisieron destruir todo un país? ¿Quienes son esas personas que quieren y desean desestabilizar por completo Japón e incluso el resto del mundo? Pues esas personas eran personas malvadas, maliciosas y crueles, esas personas eran los villanos, ellos fueron lo que provocaron esto, provocaron la casi caída de Japón, ellos estaban a casi nada de tomar Japón y después el resto del mundo.
Pero, no todo estaba perdido, porque aunque el panorama era un desastre, aunque Japón ya no sea el país que era antes, porque aunque la gran mayoría de las personas se han tendido ante los villanos, aún había personas que decían "no" a los villanos, personas que aunque todo pareciera perdido, luchan hasta su último aliento por traer devuelta la paz en Japón, esas personas eran lo héroes...
Ahora, héroes y villanos, el bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, la llama de la paz que ilumina a Japón contra el vendaval de la oscuridad que quiere apagar dicha llama, el héroe más grande del mundo, All Might, contra el villano más grande del mundo, All For One, esos dos polos opuestos estaban teniendo una última disputa, la última batalla que decidirá si los héroes lograrán traer la deseada paz a Japón, o los villanos acabaran con la último que queda de los héroes y reinarán en todo Japón y el resto del mundo.
Y está batalla, tan importante para Japón y probablemente el resto del mundo, se estaba dando a cabo en este momento, ¿en dónde? Pues en la academia más importante de Japón, la academia que forma y enseña a las nuevas generaciones a como ser un héroe, así es, la última batalla se estaba dando en la Academia U.A, la Academia para aprender y convertirse en héroes más segura del mundo.
En la Academia había diferentes batallas al mismo tiempo, pero las más importante en este momento era solo una, una batalla tan importante la brava, una ex villana redimida, la estaba transmitiendo por todo el mundo, para así todas las personas en sus casas, trabajos, calles y demas, pudieran ver la batalla más importante en el mundo, batalla que decidirá el futuro de la vida tal y como la conocemos, y esa batalla tan importante para la humanidad se estaba dando entre solo dos personas.
¿Cuáles eran esas dos personas? Pues no eran nadie mas que los dos sucesores de los simbolos mas grandes de Japón y del mundo, uno era el villano más poderoso y cruel en el mundo, el sucesor del antiguo Símbolo del Mal, el sucesor de All For One, esa persona era Tomura Shigaraki, el actual portador del don del Símbolo del Mal, el don llamado All For One, un don hecho para robar otros dones.
¿Y la otra persona? Pues esa persona era todo lo contrario a Tomura, está persona era el sucesor del antiguo Símbolo de la Paz, el sucesor del héroe más grande del mundo, el sucesor de All Might, esa persona era un chico llamado Izuku Midoriya, el actual portador del don llamado One For all, un don hecho para heredar este don a otras personas y así proteger el mundo del temible All For One.
Estás dos personas, estos dos chicos, con diferentes ideales y diferentes perspectivas de la sociedad de los héroes, estos dos sucesores sufrieron mucho en su vida por está sociedad, pero mientras Tomura se dejó llevar por el odio y el rencor por todos lo que lo trataron mal y ahora quiere destruir todo para que todos sufran tal y como el sufrió para así crear una nueva sociedad más justa desde su punto de vista, por eso Tomura Shigaraki es ahora mismo el villano más grande de Japón.
ESTÁS LEYENDO
izuku en jujutsu
Short Storyes una clase de nota para ver lo voy a agregar, no es una historia como tal así que no lo lean xd