(Lo siento por tardar mucho xd)
3/9/2016
Los rayos del sol iluminaban la ciudad de Tokio y a las personas de la zona, una de esas personas era Izuku el cual estaba entrando al KFC de Asakusa, un distrito del barrio Taitō, acompañado de dos personas con el cabello blanco los cuales eran Gojo e Inumaki, los tres miraron el interior del restaurante con diferentes pensamientos, Gojo miró con un sentimiento de nostalgia a un grupo de amigos charlando y riendo entre ellos, Inumaki estaba ocupado mirando los carteles digitales e Izuku estaba ocupado en sus propios pensamientos dentro de su cabeza.
Izuku: "Técnicas malditas, energía maldita, clanes... nunca escuché algo así, ¿Podrían ser como los quirks? ¿Cómo la familia Todoroki? ¿Habrán muchos clanes? ¿Qué mas se podría hacer con la energía maldita? ¿O solo sirve para las técnicas malditas? ¿O tal vez podría aprender alguna técnica maldita? ¿Inumaki podría tener mas técnicas malditas? ¿Gojo tendrá una técnica maldita? ¿Se podrán combinar las técnicas malditas? ¿Acaso Gojo e Inumaki tendrán la misma técnica maldita o tal vez sean del mismo cla-"
Gojo: Izuku, Izuku, ¿Te encuentras bien?
Izuku: ¿E-eh?
El peliverde se sobresaltó al sentir cuando Gojo le había dado un pequeño toque en su hombro que lo miraba confuso, ya que Izuku estaba empezando a murmurar con un tono de voz muy bajo y captando la mirada incomoda de los demás clientes del local.
Izuku: L-lo siento s-solo estaba pensando en algo...
Respondió con pena y un poco avergonzado con los ojos fijos al suelo para no mirar a las personas que lo observaban por su murmuro.
Gojo: No les des importancia, mejor ve con Inumaki mientras pido algo para comer, ¿que quieren pedir?
Izuku: L-lo que sea esta bien
Inumaki: Salmón
Gojo: Está bien, vayan a una mesa mientras voy pidiendo algo del menú.
Gojo le dio una pequeña palmada en la espalda de Izuku y se fue al mostrador para pedir la comida para los tres, mientras tanto Izuku e Inumaki caminaron hacia una de las mesas sintiendo la mirada de algunas personas que aun estaban un poco molestas por los murmullos pensativos de Izuku.
Izuku se sentó en la silla que estaba enfrente de su compañero, miró a Inumaki él cual estaba mirándolo.
Inumaki: Atún Mayo
Dijo señalando a la silla a su lado y bajándose un poco su cuello mostrando una leve sonrisa tranquila en las comisuras de sus labios.
Izuku: ¿Quieres que me siente ahí?
Inumaki: Huevas de salmón
Respondió él asintiendo su cabeza aún sonriendo mientras esperaba la respuesta de Izuku él cual estaba mirándolo.
Izuku: Esta bien...
Murmuró el peliverde levantándose de su dilla y caminando hasta sentarse al lado de Inumaki, él miró a Inumaki el cual se subió su cuello volviendo a tapar su boca.
Izuku juntó sus manos encima de la mesa, jugando con sus manos mientras en su cabeza pensaba cualquier cosa para dejar de prestar atención a algunas de las miradas en él por su murmullos.
Izuku: "Oh no... Aún hay gente mirando..."
Pensaba Izuku notando como algunas de las personas del local aún lo miraban.
Izuku giró la cabeza para evitar ver a las personas y ver si Gojo ya tenia la comida.
Con Gojo:
ESTÁS LEYENDO
izuku en jujutsu
Short Storyes una clase de nota para ver lo voy a agregar, no es una historia como tal así que no lo lean xd