izuku abre los ojos ve como ya no estaba en el interior del portal, ahora estaba en su mente, en el subconsciente del One For All, era una sala de conferencias en ruinas con sillas para cada portador, la sala solo tenia el piso, la pared detrás de las sillas con un respaldo alto, hechas de una madera de color parecido al amarillo oscuro y con la tela de color rojo, las sillas eran da cada uno de los portadores dónde podía ver y hablar con ellos, un sitio algo vacío, ya que todo a su alrededor era una absoluta oscuridad parecido a la neblina.
Izuku: "así sólo quedamos nosotros..."
Dice izuku al ver como en las sillas de los portadores solo quedan tres, el primer portador del One For All, Yoichi Shigaraki, el quinto portador, Diagoro Banjo y la séptima portadora, Nana Shimura, los demás asientos estaban vacíos, ya que sus dones fueron absorbidos por Tomura, ellos también se fueron con sus dones.
Yoichi: si... todos los demás han desaparecido
Hablo Yoichi, con su característico tono bajo y amable, viendo a Izuku con una expresión de tranquilidad, mientras Nana miraba con una ligera tristeza la expresión de culpa de Izuku al ver los asientos vacíos y Diagoro miraba a Izuku con una sonrisa de orgullo.
Diagoro: ¡Bien hecho noveno! !acabaste por completo con el All For One y su discípulo!
Habla Diagoro con un tono alto y una excéntrica mientras le daba palmadas en la espalda a Izuku, felicitando el hecho de acabar con Shigaraki y por consecuencia, el All For One.
Izuku: si, lo hice...
Decía Izuku mientras miraba con tristeza y con culpa los asientos del resto de los portadores, el segundo, tercero, cuarto y sexto habían desaparecido por culpa de Tomura. Izuku respiró hondo mientras escuchaba a Nana hablar.
Nana: Izuku, no te sientas culpable, hiciste lo necesario para acabar con Tomura
Dice Nana con un tono tranquilo y amable al ver como Izuku veía los asientos vacíos, con culpa al ver como los demás han desaparecido.
Diagoro: Nana tiene razón Izuku, no tenias otra opción, si Shigaraki lograba acabar contigo y salir vivo hubiera acabado con todos, All Might no tenia las brasas del OFA, hiciste bien en llevarlo al volcán y quemarlo hasta las cenizas, nada mal para un niño.
Diagoro dijo con un tono mas bajo pero aun con su sonrisa, intentando consolar a Izuku y hacerle entender que hizo lo correcto con acabar con Shigaraki aunque tuviera que perder a los demás portadores y con ellos sus dones
Izuku: ¿están seguros?
les pregunto el peliverde un poco mas tranquilo, el pensaba que le iban a recriminar por tener que acabar Shigaraki y perder a los demás portadores, pero escuchar a Nana tratando de consolarlo y a Diagoro felicitándolo por acabar con Shigaraki lo hizo sentir un poco mejor.
Yoichi: Así es Noveno, los demás estuvieron de acuerdo con eso, sabían que solo podías acabar con el si ellos se sacrificaban y lo retenían el tiempo suficiente para que lo lanzaras hacia el volcán, hiciste lo que nosotros no pudimos hacer, acabar con el AFO, cumpliste tu objetivo como sucesor.
una leve sonrisa se formo en el rostro de Izuku al ver como Yoichi lo tranquilizaba y le hacia entender que los demás portadores estuvieron de acuerdo con sacrificarse, después de todo el logro lo que los demás no lograron, acabar con el AFO una vez por todas, lo hacia sentir un poco menos culpable.
Izuku: entiendo...
el dijo viendo a Yoichi y Nana viéndolo con unas sonrisas, explicándole como lo que hizo fue necesario. Diagono frota su mano contra el cabello de Izuku mientras
ESTÁS LEYENDO
izuku en jujutsu
Short Storyes una clase de nota para ver lo voy a agregar, no es una historia como tal así que no lo lean xd