Epílogo

1.8K 231 15
                                    

[Unos meses después]

Pov's BaekHyun

La relación que llevaba con Chanyeol era... un completo... Asco.

Esta bien, no. Eso es mentira. Nuestra relación es perfecta, más perfecta de lo que me pude imaginar que podría ser.

Era cariñoso conmigo, me complacía en todo... Si hasta en el sexo me complacía.

Puedo decir que nuestra relación es como cualquier otra relación. Teníamos nuestras peleas, claro con nuestras reconciliaciones que era con una flor, una cena en un restaurante, tal vez un paseo por las calles de Seúl a media noche y sobre todas las cosas muchos besos junto con muchos 'te amo' de ambas partes.

¿Quién se podría quejar de tener a Park Chanyeol como novio? Sí, siempre te hacia sonreír, sabia como hacerte reír cuando más lo necesitabas, te escuchaba... Claro, no era perfecto, siempre había detallitos que podían molestarte de él como: Sus comentarios "chistosos" cuando se trataba de un tema serio o cuando estás cansado y no te deja dormir por que sigue parloteando.

Al cumplir tres meses como lo prometió me dio un collar con una B junto con un tallito de una planta que estaba arriba de esta. Dice que el diseño lo saco de los fanmade, que le había gustado y que decidió hacerlo en plata con diamantes para mí... Que cursi, ¿no?

Chanyeol repite una y otra vez que tenemos que decirle a los miembros sobre nuestra relación y lo que pasa con mi "relación" con Taeyeon, pero no quiero involúcralos en esto aun que claro que tienen que enterarse algún día. Y ese día es hoy. Chanyeol me dio un mes para prepararme "mentalmente" para decirles.

Los únicos que saben de lo nuestro son: JongDae y Kyungsoo. Ellos saben toda la historia, el que ellos sepan hace que me quite un peso de encima, así siento que no les estoy ocultando algo a todos los chicos.

Todos estábamos reunidos en la sala, Chanyeol les había dicho que tenía que decirles algo. Este es el momento, ahora o nunca.

—Chicos, Baek y yo tenemos que decirles algo— hablo Chanyeol captando la atención de todos los presentes.

—¿Embarazaste a Baekhyun?— comentó JongDae como si no supiera que era lo que íbamos a decir. Yo rodee los ojos ante su comentario.

—Calla, JongDae— Kyungsoo le dio un golpe.

—Ya digan lo que van a decir— dijo Xiumin.

—Espero que no los asustemos o algo así. No les dijimos antes por que no sabemos como se lo iban a tomar— tomó aire— Baekhyun y yo somos novios.— todos se quedaron sorprendidos, hasta JongDae y Kyungsoo que se supone que "no saben nada", claro es pura actuación.

—Ja, lo sabia ¿O que no salían, Chanyeol?— dijo Kai mientras aplaudía y nos señalaba. Yo voltee a ver a Chanyeol ¿Jong in había hablado con él de nosotros?

—No somos los únicos entonces— pronuncio Luhan seguido de que Kai hablara.

—¿Somos?— pensé en voz alta.

—Si— sonrió— ya que se confesaron. Creo que nosotros también deberíamos de hacerlo- no entendía las palabras del ciervo.

—Luhan y yo somos novios desde hace más de un año. Para ser sinceros desde la era de Wolf- hablo el maknae.

Esos dos si que se lo tenían muy guardadito. Si con nuestra relación se quedaron impactados. Con esta confesión pareciera que se les saliera el alma.

Suho se puso como loco, nos grito a ambas parejas diciendo que ese tipo de cosas no se ocultaban y que menos con una mentira de estar con otra persona. En eso se refería a mí. Cuando se calmo un poco y nos dejo hablar. Les explique a todos lo de mi "relación" con Taeyeon, los chicos se enojaron con el CEO pero comprendieron que era imposible hacer algo en contra suya. Tendríamos que formar un ejército (ponernos de acuerdo con los demás grupos) para poder hacer algo en su contra.

Sigo sonriendo como estúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora