Baekhyun tenía miedo de despertar y no estar en los brazos de Chanyeol. Empezó a abrir sus ojos llevándose una terrible decepción, Chanyeol no estaba con él. Decidió levantarse para averiguar donde estaba.
Vio la hora de su teléfono 7:30 a.m. Baekhyun se extraño, Chanyeol nunca se levantaba temprano. Se dirigió a la cocina, ya que había despertar con mucha sed.
Su decepción fue mayor con la escena que estaba presenciando: Chanyeol agarrando a Kyungsoo por la cintura, mientras éste cocinaba lo que suponía que era el desayuno. Baekhyun sintió que su pecho se oprimía, no podía creer lo que estaba viendo, ¿Realmente había perdido a Chanyeol? ¿Ya no tenia caso luchar por él? Muchas cosas pasaban por su mente.
Estaba por regresar a su cuarto, pero no se dio cuenta de que había un mueble detrás de él. Baekhyun chocó con el mueble provocando un sonido no tan fuerte pero audible para los dos que se encontraban en la cocina. Ellos voltearon a ver a Baekhyun que tenía cara de espanto como si hubiera visto a un fantasma.
—Lo siento no quería interrumpir, sólo venía por un poco de agua.— dijo un poco nervioso.
—No interrumpes nada Baek— contesto Kyungsoo.
—No se hagan los vi muy acaramelados cuando llegue.— comento sin pensar ¿qué quería? ¿saber que había entre ellos?
—¡Eh! Baek, no es lo que crees sólo...— empezó a hablar Chanyeol pero Baek lo interrumpió.
—Pueden decirme si están en una relación, no es que los vaya a discriminar, no soy homofóbico —rió— que va, nos vemos en un rato- sin más salió de la cocina yéndose a su cuarto.
Baekhyun se sentía destrozado la única persona por la cual iba a intentar librarse del problema en el que estaba, ya tenía a alguien más. Cerró los ojos para dejar de pensar en esas cosas y a los pocos minutos quedo dormido. Baekhyun sintió como alguien lo movía, abrió lentamente sus ojos y se encontró con Chen.
—Ya despertaste bello durmiente— dijo en tono burlón.
—¿Eh?— fue lo único que pudo decir ya que seguía adormilado.
—Ya levántate flojo, son casi las diez y tú sigues durmiendo, báñate y luego ve al comedor que ya estamos casi todos en la mesa.
Baekhyun comenzó hacer lo que Chen le dijo, pero en estado zombi, realmente no sabía lo que hacia. Después de su ducha logro despertarse, se cambio y se dirigió al comedor donde estaban tanto los miembros de M como los de K sentados.
—Hola— saludo sentándose a lado de Xiumin.
—Ya era hora de que despertaras.—dijo Suho
—No lo molestes Suho, no recuerdas que ayer fue un mal día.— lo callo Kai, todos se quedaron en silencio y siguieron comiendo.
—Por cierto por qué estamos todos en la misma casa.
—¡Ay Baek! En unos días es nuestro concierto en Chongqing ¿qué no lo recuerdas?— cuestiono Xiumin
—Es que anda más pendiente de su novia que de las actividades del grupo.— molesto Chen, Lay le dio un codazo para que se callara.
—La verdad es que si he estado un poco distraído.— confesó.
—Ajá— sonrió victorioso Chen.
—Pero no ha sido por Taeyeon— dijo rápidamente Kyungsoo— ayer las fans armaron un escándalo cuando la SM confirmo la relación de Baek y Taeyeon.
—Era de esperarse las fans siempre crean couples entre nosotros. A Baek siempre lo emparejan con Chanyeol— comento Luhan. Tanto Chanyeol como Baekhyun se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Sigo sonriendo como estúpido
RomantizmChanyeol recibe una noticia que hace que todo su mundo se caiga, él pensaba que su amor era correspondido ¿acaso se equivoco? Kyungsoo encuentra a Chanyeol llorando, le exige que le cuente. Se vuelve su protector ¿surgirá algo entre ellos? Baekhyun...