|Explicaciones|
Nick Nelson
—Entonces... ¿Por qué exactamente volviste?—me dice tomando un sorbo de café.
No sabía que decir. Había muchas cosas por las cuales volví.
Solo sabía que habían razones. Pero no sabía cuáles eran.
—Nick, yo sé que todavía no superas bien lo de Charlie y digo... Es razonable, los dos se aman y much...
Lo interrumpo.
—Yo no creo que haya sido así.
—¿Por qué?
—Él me olvidó tan rápido... y yo aún no lo hago. Aveces solo quisiera ser él.
—Pues, tú no lo sabes, tal vez todavía no lo superas bien, pero a la misma vez fue más inteligente que tú, porque no se quedó estancado en lo que pasó.
—¡Y es por eso que quisiera ser él!
Tomo café. Me dolía la cabeza.
—Porque él si pudo superarlo y yo no...
—¿Pero por qué no lo haces?
Lo miro de alguna forma la cual no podría describir.
Disgustado tal vez.
—Pareces un psicólogo, ¿Sabes?
—¿Tal vez porque estudie para eso?
—Okey ¿Y qué quieres lograr preguntado tooodo esto?
—Solo quiero saber porque no puedes olvidar lo que pasó—se alzó de hombros.
—Ufff... creo que es porque no pude decirle lo que realmente pasó ese día.
—Y... ¿Qué pasó ese día?
—Lo sabes, te lo conté. Idiota.
—Okey lo olvide, pero no tienes porque tratarme mal—dice dramático—¿Y lo del chupetón que tenías la oootra vez? Eso no me lo contaste.
Ah. Eso.
—Emmm, pues yo, estaba muy ebrio, ¿Sí? Casi ni recuerdo lo que había pasado.
—¡No mientas! Eres muy malo mintiendo y lo sabes—gira los ojos.
Lo veo mal.
—Dime la verdad de ese día, Nelson.
Quiero decir algo pero me interrumpe.
—La verdad—me miró con los ojos entrecerrados y me señaló con su dedo.
—¡Dios, lo que te acabo de decir es verdad! No sabes cuanto me arrepiento de haber debido ese día.
[...]
—¿Entonces le vas a explicar tooodo lo que me acabas de decir?
—Sí, supongo, espero que salga bien.
—Tal vez, no confío mucho en ti—dice con algo de desconfianza.
—Eres mi amigo, ¡Tienes que confiar en mí!
—Okey, okey, lo voy a hacer, solo tienes que no perder la calma, porque si lo haces, esto se va a ir totalmente a la mierda.
Le digo que sí. Nos despedimos.
Tal vez, sí, se que ha pasado mucho tiempo, pero solo quiero explicar lo que no pude ese día.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Cómo te atreves a volver ²
FanfictionContinuación de mi historia: Bajo la luna -¿Ahora que quieres?-digo sintiendo como mi pecho se encoge. -Recuperar tu amor- Lo dice sin rodeos. Después de casi cuatro años de lo que pasó en aquella habitación, Nick Nelson pretende volver para recuper...