|Nunca te olvide|
Charlie Spring
Dos días después.
Estoy en el patio de mi casa, viendo hacia el cielo, pensado en él .
—¿Qué haces?— la voz de Tori me saca de mis pensamientos.
—Pensado.
Me siento sobre el pasto y ella hace lo mismo.
—Y... ¿Por eso tienes que hacerle eso a la flor?—dice con una sonrisa
La miró confundido y veo mis manos.
No recuerdo cuando la agarre.
Le estoy sacando los pétalos.
—¿En qué piensas?
—En Nick...—bajo la mirada hacia el pasto y lo empiezo a cortar.
—Y ¿Ethan? se supone que estas con él, ¿No?
—No estoy con él, de hecho, nunca hemos sido nada.
—Pero, si en la fie...—la interrumpo.
—No es verdad, y ese es el problema, porque no se que hacer, no se en quien pensar, si pienso en Nick, solo quiero ir a buscarlo, pero si me pongo a pensar en Ethan... ni siquiera se que pensar de él...
—Ve a buscarlo, Charlie.
La miró más confundido.
—A Nick. Lo amas todavía... No lo dejes ir, además, no quieres a Ethan, o al menos no de esa manera, a quien estas lastimando es a él y a ti—se levanta del pasto dejándome pensativo— Solo piénsalo.
¿Voy o... No voy?
Al final decido que primero voy a ir con Ethan.
Tenia que hablar con él antes.
Luego habría tiempo para ir con Nick.
[...]
—¿De que querías hablar?—me dice con curiosidad y con una ligera sonrisa.
—Ethan, sobre lo de la otra vez, en la fiesta, yo...— me tomo un corto tiempo para pensar bien lo que voy a decir, pero él se me adelanta.
—Ya lo sé, Charlie, no me quieres, ese día solo lo dijiste porque... ya sabes— ríe, pero se que por dentro esta mal. Por mi culpa— Por Nick...
Otra vez intento hablar pero él vuelve a hacerlo primero.
—¡Y lo entiendo! Créeme, lo hago, no te preocupes por mi, estaré bien—sonríe.
—Enserio lo siento, no debí jugar así contigo, con tus sentimientos.
—Tranquilo, yo sabia que esto iba a pasar pero de todas formas lo hice, yo me metí en esto, espero que puedas arreglar las cosas con él— se levanta.
Me da unas palmaditas en el hombro y se va.
Me quedo sorprendido porque pensé que esto iba a hacer difícil, pero no lo fue... Pero me siento tan mal porque solo le di falsas esperanzas a Ethan.
[...]
Giro la esquina para llegar a la casa de Nick, veo su auto con la cajuela abierta.
Él estaba metiendo unas cuantas maletas.
Me acerco más a su casa y lo tengo otra vez frente a mi...
—Hola.
Digo y el voltea enseguida.
—Charlie, ¿Qué haces aquí? Esta haciendo mucho frío—dice con una sonrisita.
—¿Te vas...?—le digo ignorando por completo su pregunta.
Él mira su auto y me mira otra vez a mí. Ahora ya no tiene una sonrisa, ahora se ve ¿Triste?
—Yo... Sí, no tengo nada que hacer aquí, eso me quedo muy claro el otro día—me hace confundir.
—¿Qué...?
Lo veo directo a los ojos y se ven algo cristalinos.
—Fue algo tonto volver, además, ahora ya tienes a alguien más... y estás feliz.
Lo miro con el ceño fruncido.
—No lo amo... fue una estupidez, no lo quiero, no como a ti...
—¿Me amas...?—dice en forma de un susurro. Baja la mirada.
Después de unos segundos levanta la mirada del suelo y me mira confundido.
—Vienes después de cuatro años a entrar en mi puta vida otra vez para hacerme dar cuenta que te sigo amando y ¡¿luego te vas?!
—Char...—lo interrumpo.
—¡No quiero que te vayas!—me mira con sorpresa.
—¿Quieres que me quede...?
Siento una lágrima salir y que resbala sobre mi mejilla.
—Sí...—le digo con un hilo de voz.
—Yo pensé que no quieras verme más.
—Eso no es cierto...—digo. —Nunca te olvide y no quiero que te vayas, no creo que podré vivir sin ti cuatro años más—bromeo y lo veo.
—Tonto...—dice con una sonrisita— Pero... ¿Qué con tu novio?
—Nick... él no es mi novio, nunca lo fue.
—Entonces—se queda pensando.
—¿Entonces...?—lo miró con curiosidad.
—¿Por qué lo dijiste...?
—Estaba ebrio... y ya quería olvidarme de ti, pero ya me di cuenta que es ridículo, porque yo mismo se que no puedo y nunca podre sacarte de mi mente.
—Yo tampoco puedo sacarte ni un solo maldito segundo de mi mente, Charlie
Me abraza y me sorprende su reacción.
Después de un rato se separa.
—¿Esto significa que lo vamos a volver a intentar?—dice tan feliz y hace que quiera llorar de alegría.
—Sí, quiero que lo hagamos, quiero que volvamos a intentarlo—sonríe y yo hago mismo.
Lleva sus manos a los costados de mi cara y me da un beso, le correspondo enseguida con una gran sonrisa y el corazón al mil.
Se separa del beso y dice:
—Te amo, Charlie y no me arrepiento de haberte conocido.
—Yo también te amo... y ¿Sabes qué quiero..? —lo vuelvo a abrazar pero con un poco mas de fuerza.
—¿Qué cosa...?
—Que nunca más nos volvamos a alejar...—lo vuelvo a besar.
—Nunca más, te amo.
—Te amo.
Nos abrazamos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cómo te atreves a volver ²
FanficContinuación de mi historia: Bajo la luna -¿Ahora que quieres?-digo sintiendo como mi pecho se encoge. -Recuperar tu amor- Lo dice sin rodeos. Después de casi cuatro años de lo que pasó en aquella habitación, Nick Nelson pretende volver para recuper...