Give life to what was dead

232 23 2
                                    

|Darle vida a lo que estaba muerto|

[...]

Ambos estaban pensado en todo lo que acababa de pasar.


Pero... ambos sabían que apesar de todo ese tiempo aún se seguían amando.

Que apesar de lo que pasó, se amaban igual que antes.

Pero de igual forma los dos querían soltar, querían dejar ir todo eso, porque no les estaba haciendo nada bien.

Nick Nelson

¿Debería volver a hablar con él?

No lo sé... estoy tan confundido.

Porque una parte de mi quiere dejar de amarlo pero la otra parte de mi me dice que no lo haga.

¿Por qué?

Porque tal vez soy un idiota que piensa que apesar de lo que hice me sigue amando.

Porque yo sí lo hago.

—¿Y qué fue lo que pasó?—me dice sacándome de mis pensamientos.

—Yo se lo dije, pero él solo se fue...

—¿Se fue?—se sienta frente a mi.

—Sí, dijo que era mucho que procesar... Así que solo se fue...

—Oh. Pues es verdad, es muuucho que procesar— se ríe.

—Supongo.

—Y tú... ¿Cómo te sientes ahora?

—¿Mejor?

Me mira para que le diga la verdad.

Él sabe cuándo miento, y no sabía cómo me sentía en esos momentos.

—¡Es que no lo sé! Me siento algo aliviado por hacerlo dicho... PERO por otro lado estoy asustado, estresado y confundido...

—¿Te sientes confundido por qué solo se fue después de la gran revelación que le diste?

—Ajá, ¡solo se fue y por eso siento que no me creyó ninguna palabra que salió de mi boca!

—Déjalo que asimile, Nick, porque le acaba de pasar que su ex le dice tooodo la mierda que pasó hace ¡Cuatro malditos años!, es mucho tiempo.

—Lo sé... No debí esperar tanto, lo sé...

—Y fue muy estúpido de tu parte no haberlo buscando mucho antes.

—Lo sé.

—Así que lo vas a dejar en paz un rato, pueda que el mismo te busque ahora a ti para hablar.

—¿Lo dices enserio?

—Emmm, no, pero ¡Vamos! Hay un cierto porcentaje de que eso suceda.

Cómo te atreves a volver ² Donde viven las historias. Descúbrelo ahora