◥𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝◤

302 28 0
                                    

AIN'T NO WAY WE'RE GOIN' HOME

Daryl pasó por al frente de ellos, y la niña no tardó en ir detras de él mientras su amigo iba con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daryl pasó por al frente de ellos, y la niña no tardó en ir detras de él mientras su amigo iba con su madre. Llegando a su lado, tomó su mano y le acompaño hacia la pila de cuerpos quemandose.

—Pensé que seguirias dormida.
Le dijo el adulto, parando de caminar cuando llegaron a un lado de los cadáveres. Su cuerpo estaba tenso, en alerta constante.

—Es tarde, ¿no? Medio dia, dormí demasiado.
Respondió Dalia encogiendose de hombros, recibiendo una revuelta de pelo de el adulto.
El ballestero siguio trabajando mientras la menor le miraba en un silencio tranquilo, hasta que un grito de parte de Jacqui los tensó a ambos.

—¡Un caminante mordió a Jim!

Pronto, la mayoría rodeó al hombre, quién miraba nervioso a todos lados.
Daryl fruncio el ceño y caminó hacia él luego de ordenarle a Dalia que fuera con Lori y Carl.
—Muestranos. ¡Muestranos!
Exigió casí furioso, ¿Que tan irresponsable és? Estando infectado, en un campamento con gente viva, ¡Con niños!

Jim miró a todos y se volteó rapidamente, agarrando una pala detrás de él, lo cual no le sirvio de nada cuando T-dog le agarro los brazos desde atras, desarmandolo al instante. Viendo la oportunidad, Daryl se acerco a pasos rapidos y alzo su polera, revelando la mordida esperada.

Todos se apartaron, mientras Jim decia en voz baja: "Estoy bien" repetidamente.

No esta bien.

No estaba para nada bien.
El grupo no tardo en reunirse, dejando al infectado sentado cerca de la caravana, pensando que hacer con Jim, como evitar que se convirtiera y que hacer cuando se quedaran sin opciones.
Daryl fue el que habló primero, luego de ver que su hija no este cerca para escucharlo.

—Yo diría que le pegáramos en la cabeza con un pico.
Propuso, alzando la herramienta señalada en su mano.
—A él y a la chica muerta, y salir de todo esto.
No quería sonar insensible, pero ambos eran una bomba de tiempo y un peligro para todos los que le rodeaban.

Shane alzó la cabeza bruscamente, frunciendo el ceño.
—¿Es lo que quisieras si fueras tú?

—Si, y te lo agradeceria mientras lo hicieras.

—Odio decirlo...
Dale habló al lado de Lori, moviendose nerviosamente.
—Nunca pensé que lo haria, pero quizá Daryl tiene razón...

Carl, Sophia y Dalia miraban como los adultos conversaban desde lejos, pero pronto se aburrieron y charlaron entre ellos.

—Creen que...¿Amy se convierta?
Dijo Sophia, con su vista clavada en la tierra. Carl infló sus mofletes mientras la menor de los tres contestaba.

𝗗𝗜𝗫𝗢𝗡 𝗡𝗢𝗧 𝗗𝗜𝗫𝗢𝗡 ━ 𝖢𝖠𝖱𝖫 𝖦𝖱𝖨𝖬𝖤𝖲 (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora