—Voy a divorciarme de Spreen
Roier :- ¡¿Que!? ¡¿Porque!? -- dijo, para ver sorprendido a su amigo -- ¡No me digas que te enamoraste de Zorman!
Juan :- Claro que no, Zorman es muy importante para mi, es solo mi mejor amigo, es solo que...cuando sali con el me di cuenta de algo importante -- el castaño agachó su cabeza -- Spreen se encuentra muy mal ahora, he estado meses ayudándolo a superar la muerte de Conter...Incluso desde antes lo apoyo, desde que nos casamos he estado corriendo hacia el sin saber exactamente a donde llegaría y con lo único con lo que me he topado es con un muro...Siento que Spreen ya no me da cariño ni nada, siento que solamente soy como una decoración para el...No me siento amado por Spreen -- solto un suspiro -- Yo solamente quiero a una persona que pueda pensar en mi y hacerme sentir amado...
Cellbit :- Perdón si me meto en esto, ¿Estas diciendo que solo buscas que Spreen te ame para sentirte amado? -- dijo, para verlo serio, habia hablado español para que este lo entendiera bien -- Entonces eso significa que no lo amas realmente Juan... -- su novio lo vio asustado y le pidió que cortara con señas -- Yo amo a roier por lo que es, no por lo que el tenga que ofrecerme no espero nada a cambio, solo lo amo y ya, pero tu amas a Spreen para recibir algo a cambio...
Juan :- ¿De que hablas?, yo amo a Spreen por quien es, he estado respetandolo y dándole mi apoyo, yo no me case por querer algo a cambio, lo hice porque lo amo
Cellbit :- ¡Mientes! -- se levanto de su asiento mientras sus manos estaban agarradas de la mesa, ese grito asustó a su novio -- Acabas de decir que renuncias a Spreen porque no te hace sentir querido, significa que tu amor esta comprometido por algo, no es amor genuino, ni real, con eso cuenta, tal vez Spreen estaría mejor solo! -- dijo, molesto mirando al castaño --
Juan :- ¡Oyeme!, ¿quien demonios eres tu para que me digas como debo amar o no?, ¡Tu no sabes nada de mi y lo que e vivido con Spreen, somos destinados, claro que lo amo!
Cellbit :- ¿Entonces si no fuer tu destinado no lo amarías?, ¡Eso hace que tu amor sea superficial e incorrecto!
Juan :- ¿Tu que sabes?, ¡Para tu información me enamore por su Carisma y encanto, no por la estúpida marca, eso fue extra!
Asi fueron peleando mas y mas...
Roier :- Ya no pelien porfa... -- dijo, mirándolos su amigo el castaño parecía que ya tenía lágrimas en sus ojos... -- Eh- Gati-..
Cellbit :- ¡Aceptalo tu no estas enamorado de Spreen te casaste por algo! -- eso molesto al castaño que lo miro a los ojos y con lágrimas --
Juan :- ¡YO LO AMO! ¡LO AMO DEMASIADO! ¡NO ME CASE POR ALGO ESTÚPIDO O CUALQUIER COSA! -- agarro del suerte al novio de su amigo con molestia para verlo -- ¡amo sus orejas de oso con su cabello, sus ojos, sus labios, su sonrisa, su voz, cuando se enoja, cuando triunfa, cuando llora, cuando esta aburrido, cuando fracasa, soy su maldita pareja y lo amo con todo mi maldito corazón! ¡YO AMO DEMASIADO A SPREEN! ¡Yo se lo que siento por mi destinado, y no voy a permitir que un cualquiera me vengara a decir como debo sentirme!
Cellbit :- entonces, ¿Por que renuncias a el ahora? Se que lo amas, lo acabas de gritar, entonces ¿Porque te quieres divorciar ahora? No permitirás que un extraño cuestione tus sentimientos incluso en este momento eres capaz de golpearme, no renuncies a el por un momento de debilidad, tal vez es difícil y es mas fácil tirar la toalla, pero ¿Tiraras todos tus sentimientos y esfuerzos a la basura no lo crees? en mi caso jamas podría dejar de amar a Roier, incluso si el me lo pidiera, no podría vivir sin el, jamás me rendiría, si tu eres igual, no deberías obligarte soltarlo
ESTÁS LEYENDO
<°¶¿¡Eres mi destinado!?¶°< Spruan <°¶
FanfictionEn un mundo donde tu destinado lo encuentras cuando un mechón de tu cabello se tiñe del color de sus ojos, Juan un estudiante de 15 años esta enamorado de su compañero de clase Rubén o mejor dicho rubius, y espera a que cuando se encuentren frente a...