Capitulo Part 17

412 19 24
                                    

4 meses después⭐💗... :

En otro lugar💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar💫... :

Juan :- ahora si dime, ¿que fue lo que sucedió?, ¿por que golpeaste a tanizen? -- dijo, molesto para después apuntar al peli-negro -- ¿no se supone que ustedes son amigos?, y tanizen es muy agradable, Como le puedes golpear Spreen?

Spreen :- ¿Buena persona ese bóludo de mierda? Tonterías, que me chupe la poronga ese pelotudo me lo debia hace rato -- dijo, molesto mientras que el castaño se acercó a el para mirarlo raro --

Juan :- ¿a que te refieres exactamente? -- pregunto curioso, vio la cara del peli-negro estaba lleno de sangre, en su camisa también.. --

Spreen :- no te la conte a vos, pero Tanizen engaño a Noni su destinado con una chica, por alguna razón me pelee con ese bóludo chupa porong-

Juan :- No digas eso Spreen pero, ¿enserio eso paso?, ¿hablas enserio? -- dijo, para agarrar la cara del peli-negro viendo como le dejo tanizen en sus labio y nariz, estaban sangrando -- mira como te dejo el pendejo...dios aveses me pregunto porque te peleas tanto... -- dijo, para dar un suspiro y agarrarlo de la mano y llevarlo a la enfermería, total no habia nadie ni una enfermera porque esta seguramente se fue a comer, mientras caminaba le pregunto al peli-negro algo -- pensé que tanizen era buena persona...,comprendo lo que hiciste...,pero ten cuidado, debiste revisar que no te viera ningun profesor, podrían suspenderte, y eso no me gustaria, porque no quiero que te lastimes y te vallas a dirección o algo mas Spreen...Haz tenido muchas llamadas de atención de los profesores... -- dijo, mientras caminaba hasta que llegaron, sento al peli-negro en la camilla, y se fue a buscar el botiquín de emergencias, encontró alcohol y algodón para ponerle a las heridas al peli-negro -- enserio Spreen no te hubieras metido igual noni le va a decir algo a tanizen, no tienes que pelearte a puños tan fuerte...osea es como si golpearas a alguien que fue tu amigo y... -- asi seguía hablando el castaño mientras que el peli-negro se quedaba callado viendolo a los ojos de este, hasta que se detuvo de hablar para fijar su mirada en el de lentes negros -- ¿Spreen? ¿Me estas escuchando? Oye estas bien? -- pregunto, para dejar de limpiarle la cara de este -- ¿Porque solo te me quedas viendo? Te dolió algo que te hize con el alcohol?! Enserio per- *pararse... *(no le duele nada?...)

Spreen :- Eres realmente lindo Juan... -- dijo, para mirarlo hasta que se dio cuenta de lo que dijo hasta se paro... *(¡Mierda!, ¡Lo dije en voz alta que pelotudo que soy!..) penso, para sonrojarse y tocar su boca, por que mierda su boca hablo tan rápido que el reaccionara a lo que iba a decir... --

Juan :- Amm-... Gracias Spreen..

Spreen :- *(debería estar preocupado por lo que lisa le puede hacer...)*

<°¶¿¡Eres mi destinado!?¶°< Spruan <°¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora