Mirelia Q merlocmarc, también conocida como la reina del reino de Merlomarc, estaba en una crisis justo ahora ya que se después de su reunión con los otros reyes de otros reinos las cosas no han salido como ella había planeado.
Luego de que su esposo, Aultcray Merlomarc XXXII, halla invocados a los cuatro héroes legendarios sin autorización de los otros reinos, ahora el reino de Merlomarc tiene la culpa de todo lo que esta sucediendo y posiblemente se desate una guerra entre reinos antes de que las olas de calamidad destruyan todo.
Ahora Mirelia tiene el deber de calmar a los otros reinos luego de lo que hizo su estúpido esposo, pero no fue una tarea fácil ya que la ira de los otros reinos era demasiado. Mirelia por tanto trabajo, lejos de casa y que no halla logrado convencer a los otros reinos de calmarse le genero un gran estrés al punto de siempre frustrarse, pero más al saber que su esposo esta causando problemas y mas su hija Malty.
Ella en verdad estaba apunto de explotar, pero como su deber de reina se lo impide tiene que aguantar hasta que las cosas se calmen.
Justo ahora vemos a Mirelia entrar en su habitación solo para caer al suelo sentada mientras se quita la corona de su cabeza dando a entender que esta muy cansada. Tan solo sentarse al suelo levanta su mirada al techo y ver que todo estaba oscuro. Todo parecía indicar que tarde o temprano ella acabaría perdiendo el control y todo por su estúpido esposo.
Acto seguido. Mirelia se levanta del suelo para luego prender las luces pensando que sería la misma noche aburrida, pero al encender los focos Mirelia pudo notar una silueta oscura sentado en un trono dorado frente ella. Rápidamente se es da la vuelta para ver de quien se trataba.
- Veo que las cosas contigo están más que fuera de control - *dijo el encapuchado mientras seguía sentado en su trono dorado*
- Lord Shadow - *pronunció, Mirelia, el nombre de la persona que se encontraba frente suyo*
- Por favor Mirelia, nos conocemos desde hace muchos años, incluso cuando yo era un niño. Llámame por mi nombre verdadero - *exclamó nuestro protagonista*
- Losiento, César, no estoy acostumbrada a usar los nombres verdaderos de las personas - *dijo Mirelia*
- Mis enemigos me llaman Shadow, el que se oculta entre las sombras para acabar con las sombras. Pero para las personas cercanas me puede decir César - *dijo nuestro protagonista mientras muestra una sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Onee-shot lemons [ +18 ]
Fanfictionun nuevo comienzo no estaría mal jejejejeje, bueno aquí publicaré historias con waifus o milfs y que viene acompañado con escenas para adultos 7w7. solo para mayores de 18 años, si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas. los personajes no s...