Lemon 5: Vanya and Primogénita

1.1K 22 66
                                    

Antes de dar comienzo a este lemon, quiero darle un cordial saludo a mi buen hermano mayor favorito Jason_prime_trigger. los siguientes personajes que aparecerán en este capítulo no me pertenecen. Crédito a mi hermano mayor.
Hehehe sin más preámbulos, comencemos con el lemon del día.

Las estrellas brillaban de manera tan hermosa para iluminar la fria y siniestra oscuridad que rodeaba la noche. La luna, como siempre tan bella y redonda, estando en su punto más alto en la oscuridad. En una cabaña lujosa, a las afueras de la ciudad, observamos a dos mujeres hermosas, tan hermoas que ninguna otra tenia comparación, sentadas en un relajante Jacuzzi.

El agua era tan caliente y relajante, perfecto para aliviar la tensicón de los musculos, despejar la mente y tomar un pequeño bañito. El ambiente era tan agadable con la ayuda de la iluminación de las estrellas. Las dos mujeres que se encuentran sentadas en el Jacuzzi para relajarse, mostraban un rostro de satisfación y relajación. El nombre de aquellas mujeres son Vanya Solace y Primogenita.

Vanya Solace, una mujer bastante hermosa, con cabellera blanca, unos lindos ojos de color violeta, un rostro que enamora a cualquiera y con un cuerpo super dotado. Ella usa un sensual bikini de color morado para sostener sus enormes y jugosos pechos, además de tener unas curvas bien refinidas y un trasero tan jugoso que cualquiera puede morir por ello. Su figura era un testimonio de gracia y confianza. La curva de su espalda descendía con una suavidad que acentuaba la línea natural de su cuerpo, creando un perfil equilibrado y armónico. Cada movimiento revelaba una sutil elegancia, y su porte reflejaba una seguridad que destacaba de manera cautivadora

{Vanya Solace}

La Primogenita, una hermosa dama llena de pureza, su cabellera de color verde limon, sus ojos eran como las ojas de la primavera, una apariencia tan divina que era dificil de ignorar y con una figura tan hermosa y sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Primogenita, una hermosa dama llena de pureza, su cabellera de color verde limon, sus ojos eran como las ojas de la primavera, una apariencia tan divina que era dificil de ignorar y con una figura tan hermosa y sensual. Ella lleva puestp un bikini del mismo color para sostener sus enormes y deliciosos pechos. También posee unas curvas muy detalladas y con un trasero más sensual que el de su amiga. Su silueta se destacaba con una armonía que era difícil de ignorar. La suavidad de sus curvas y la manera en que se movía reflejaban una elegancia innata. Cada gesto parecía realzar la perfección natural de su figura, creando un impacto visual que era a la vez sofisticado y cautivador.

{Primogénita}

{Primogénita}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Onee-shot lemons [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora