Antes de empezar con este lemon algunos de los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Jason_prime_trigger. Ahora si comencemos.
En un almacén oscuro alcanzamos observar a una mujer, de cuarenta y tantos años, atada a una silla y con un saco de papas en su cabeza. Cuando la mujer se despierta se da cuenta que se encontraba atrapada eh intenta liberarse con su fuerza bruta, pero se da cuenta que sus ataduras están hechas de un material muy resistente a sus cualidades.
Derepente alguien le quita el saco de papa de su cabeza para que pudiera respirar adecuadamente. Quién esta realmente atrapada en esa silla era nada mas ni nada menos que Destia.
- DESTIA -
- ¿Qué?, ¿Dónde estoy? - *preguntó así misma Destia*
En ese momento se escucha el ruido de un pedazo de metal cayendo en el suelo provocando que Destia voltee su mirada al origen de aquel escándalo. Lo primero que ve solo son un montón de cajas de madera tiradas por todos lados.
Destia seguía sin ver nada, hasta que inesperadamente otro objeto cae al suelo para volver a llamar su atención. La milf tetona esta vez logra ver de donde vino ese ruido, pero lo que nunca se imaginó quien era el que los provocaba. El responsable era una criatura con forma de gato, patas muy largas, ojos blancos y expulsa una neblina roja desde su boca.
La enorme criatura gato demoníaco se acerca a Destia lentamente con una mirada algo aterrador, diría que infunde miedo de tan solo verlo. La criatura demoníaca da una vuelta alrededor de ella para verla mejor, por otra parte Destia no sentía ningún miedo al ver a dicho gato, pero si está algo nerviosa.
Derepente en ese momento el gato demoníaco usa sus garras para arrancar un pedazo de la ropa de Destia, provocando que está suelte un pequeños gemido, y a la vez mostrando lo mucho que rebotan sus pechos. El gato al ver esto sonríe de manera siniestra para luego irse a la oscuridad.
Una vez dentro de la oscuridad empieza a escucharse como su cuerpo pasa por una transformación que sonaba tan grotesca mientras sus ojos cambian de color, ahora dejaron de ser color blanco y en su lugar son rojos.
ESTÁS LEYENDO
Onee-shot lemons [ +18 ]
Fanficun nuevo comienzo no estaría mal jejejejeje, bueno aquí publicaré historias con waifus o milfs y que viene acompañado con escenas para adultos 7w7. solo para mayores de 18 años, si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas. los personajes no s...