Antes de dar inicio a este maravilloso lemon. Le quiero mandar una gran felicitación a mi buen hermano mayor Jason_prime_trigger quien hoy (10/10/2024) está cumpliendo años. Que tengas un feliz cumpleaños hermano mayor. Este lemon es tu regalo.
----------------------------------
Candidatas del día:
{Carmilla Carmie}
{Rosie}
Pasión infernal
El infierno, un lugar espiritual en donde caen aquellas almas que han cometido pecados. Las llamas ardian con fuerza, lugares rocosos y lava descendiendo en cualquier parte. Entre todo lo mencionado, a lo lejos se observa una ciudad de pecadores, una zona cuyo nombre es "La ciudad Pentagrama". Ciudad donde habitan las almas pecadores, y también es para demonios nacidos ahí.
Actualmente se ven pocos pecadores, esto debido a que, hace no mucho, hubo una exterminación por parte del cielo para eliminar cierto numeros de almas pecadores, pero un grupo de pecadores, junto con la princesa Charlie, lograron detener la masacre del exterminio.
Después del grandioso exito de detener el exterminio y haber acabado con Adam, Charlie y sus amigos festejan a lo grande en su nuevo hotel. El hotel feliz o también conocido como Hazbin hotel. 🏨
En estos momentos observamos una gran fiesta siendo llevada a cabo dentro de las instalaciones del hotel, algunos overlords fueron invitados, también uno que otro demonio. Quien está dirigiendo está maravillosa fiesta es nada más ni nada menos que la hija de Lucifer. Charlie Morgnistar.
- Ok, atención a todo el mundo. Quiero darles las gracias por haber venido —*Charlie agradece enfrente de todos quienes ponen atención a la princesa del infierno*— es cierto que tuvimos muchas dificultades al momento de pelear contra los excorsistas de Adam, muchos de los nuestros cayeron en batalla, pero sus muertes no serán en vano. Es por eso que les pido un minuto en silencio para recordarlos.
ESTÁS LEYENDO
Onee-shot lemons [ +18 ]
Fanfictionun nuevo comienzo no estaría mal jejejejeje, bueno aquí publicaré historias con waifus o milfs y que viene acompañado con escenas para adultos 7w7. solo para mayores de 18 años, si eres menor de edad te recomiendo que no lo leas. los personajes no s...