La noche finalmente había llegado, Alex estaba en camino al departamento de Elisa como habían acordado, el castaño no tardó mucho en llegar, llamo a su amiga en cuanto se bajó del coche, minutos después ella bajo con algo de prisa, pues al parecer iban tarde al vuelo privado.
-"¿Traes todo tu closet?, te dije que eran unas simples semanas, no meses..."- Alex bromeo al ver que Elisa traía tan solo una maleta, a diferencia de él que traía unas 3 o 4 en la cajuela del coche.
-"Obvio que si, algunas personas sabemos cómo lograr que miles de prendas se acomoden en una simple maleta"- Elisa le agradeció al contrario por meter su maleta en la cajuela, luego ella se subió al coche en el asiento de copiloto, el coche tenía un fuerte olor a colonia masculina y a tabaco, era un olor muy peculiar, en pocas palabras olía a Alex, o eso pensó Elisa, pues normalmente él olía así-"¿Por qué no lavas tu coche internamente?, la colonia no esconderá el olor a cigarrillos"-Elisa sonreía mientras se ponía cómoda.
-"Lo he hecho, pero ya se quedó para siempre, así que mínimo intento disimularlo, a mi no me molesta, solo a ti"-Alex la miro por un momento antes de seguir con el camino al aeropuerto privado.
-"Cómprate uno nuevo, uno que si vayas a cuidar y no termine oliendo así de abrumador"-Alex soltó una breve carcajada, no quitaba su vista del camino.
-"Claro, si tú lo deseas es obvio que lo haré"-Dijo sarcástico, la chica pellizco suavemente a Alex y el soltó un quejido del repentino y breve dolor-"¿Estás loca?, ¡vas a hacer que choquemos!".
-"Eso significa que tus habilidades de manejo son muy pobres, si un simple pellizquito es capaz de hacerte chocar, no imagino lo que otras cosas harán que choques de verdad".
-"No quiero arriesgarme a descubrirlas".
-"Yo si"-Dijo Elisa en forma vacilona.
-"¿Eres una psicópata?"-Hablo Alex entre una risita .
-"No, solo es divertido molestarte".
Alex abrió un poco más los ojos y asintió de forma lenta en un gesto de "ya veo".
-"Así que así son las cosas, Marriott".
-"Si, así son, Turner"
La charla siguió fluyendo hasta que llegaron al tan esperado lugar, Elisa miró por la ventana del auto y aprecio el gran avión en el que viajaría.
-"Wow..."-Dijo sin aliento, la adrenalina de volar comenzó a llenarla, su emoción se hizo presente muy rápido y Alex la noto de inmediato.
-"¿Qué?, ¿Nunca haz viajado en un avión privado?"-Elisa lo miro con cara de poker y Alex no pudo evitar sonreír fingiendo inocencia.
-"Claro que sí, todos los días viajo en aviones privados"-Menciono sarcástica mientras salía del automóvil.
Cuando ambos estaban afuera sacaron las maletas, siendo 80% maletas de Alex, y apenas un 20% cosas de Elisa, gente se acercó más adelante para ayudarlos con el equipaje, mientras tanto ellos iban a ingresar al avión.
Cada paso que Elisa daba su corazón latía con más adrenalina, pues la idea de viajar en avión siempre le encantaba, y ahora sería mejor, pues era un avión todo incluído, y lo mejor...¡Totalmente gratis!, finalmente se metió al lujoso vehículo, estaban todos los chicos de la banda; Nick, Matt y Jamie, Matt parecía particularmente molesto, y cuando vio a Alex este estallo.
-"Llegas tarde"-Dijo Matt con cierto tono irritado.
-"Pero llegué"-Se defendió Alex, encogiéndose de hombros, Matt negó con la cabeza y soltó un suspiro muy pesado.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine - Alex Turner
Roman d'amour"Últimamente he soñado contigo, sueño con besarte, tocarte y amarte; he soñado con nosotros, en lo que podríamos ser si aceptas volverme tuyo... Si aceptas volverte mía" "Alex, solo estás drogado" "No, no estoy drogado, solo estoy enamorado" Actuali...