Habían pasado muchos años desde que una bella amistad se formó entre dos pequeños niños; Elisa y Alex, ambos contaban con una gran pasión por la música, en especial el segundo nombrado.
-"Seré un gran ídolo de la música"- Aseguraba un jóven Alex.
-"¿Tendrás conciertos?"- Elisa preguntó con una pequeña sonrisa.
-"Muchos, y tendrás entradas para todos, gratis"- El mayor abría su lonchera y sacaba sus alimentos, mientras Elisa reía un poco.
En ese entonces lucía como un simple sueño, casi imposible, pero en este caso no se quedó como tal, se cumplió y hoy se celebraba el éxito de sus más recientes lanzamientos. La fiesta tenía música del grupo de Alex 'Arctic Monkeys', en ese momento sonaba 'Brick by Brick', de su álbum más reciente.
Elisa bebía de un típico vaso de plástico desechable rojo al igual que Alex, reían juntos de cosas que le sucedieron al cantautor en su gira y también cotillaban sobre memorias del pasado, a veces se acercaba gente a felicitar a Alexander por su éxito tanto de la fiesta como de su carrera, otras veces pasaban chicas y le guiñaban el ojo al ya mencionado, algo a lo que Elisa se había acostumbrado.
-"Te estás tomando eso de ser un rockstar muy en serio, incluso desbloqueaste la habilidad de ser un donjuán"-Bromeo Elisa, dándole otro breve sorbo a su bebida.
-"No soy un donjuán, eso es distinto"- Soltó una pequeña risa tras ver la cara de "como no" de su amiga.
-"Excusas, Turner"-Miró a los ojos al contrario, noto como Alex seguía sonriendo pero luego desvió su mirada a sus manos-"¿Es tu forma de sobrellevar tu ruptura con Alexa?"-Fue una pregunta inesperada que causó que Alex golpeara ligeramente el hombro de la menor.
-"Para nada, eso es pasado..."-Su tono fue distinto, ya no era bromista, era un poco más cuidadoso-"Dejemos de hablar de eso, es... incómodo"-Pidió Alex, volviendo a su aspecto bromista.
-"Bien, entonces...¿Qué te parece la chica que no ha parado de mirarte hace como 10 minutos?"- Alex miró a Elisa, ella miraba en dirección a la chica, y en efecto había una fémina sonriendo coqueta hacía el chico, el solo sonrió de la misma forma y luego volvió a hablar.
-"Es un 10, al menos en cuerpo"-Alexander busco entre sus bolsillos y saco una pequeña bolsa con hierba, Elisa miró eso con desagrado y suspiró pesadamente.
-"Creí que lo habías dejado, Alex"- Hizo una mueca de desaprobación, pero al castaño no le importo mucho.
-"Vamos, es solo para estar al máximo, no será mucho, lo juro"- Hizo un pequeño cigarrillo de hierba y lo prendió, fumando al lado de la chica, ella solo tosió y empujó a su amigo lejos de ella, el río mientras se paraba y le daba una última vista a su acompañante -"Iré a hablar con ella, si encuentras a un galán por ahí recuerda usar preservativo"-Ahora era Elisa la que reía y negaba con la cabeza.
-"Tu eres quien debería recordar eso, ya sabes que yo no vengo a tener "aventuras de una noche", a diferencia de ti"-Alexander se encogió de hombros y se despidió con la mano de Elisa, el se acercaba poco a poco hacía la chica que no paraba de verlo, iniciando una conversación con ella.
Elisa
Ahí se iba mi querido amigo, cada paso se acercaba más a ella hasta que finalmente llegó, siempre hacía lo mismo con todas, se apoyaba en su brazo derecho mientras que con su mano izquierda tomaba su bebida, daba sonrisas coquetas y a veces les susurraba cosas en sus oídos, luego era cuestión de tiempo para cautivarlas y llevarlas a la cama, o si estábamos en un bar llevarlas al baño, en este caso tomo menos tiempo de lo habitual conquistarla, miré como ella lo agarraba de la mano y lo dirigía a quien-sabe que lugar, Alex me miró e hizo un gesto de victoria, luego desapareció de mi marco de vista, me levanté de mi lugar en la escalera y decidí salir de aquella ruidosa y gigante fiesta, en el camino me encontré con Nick, quién hablaba plácidamente con un grupo de algunas chicas y chicos, me saludo y me acerque a él para despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Be Mine - Alex Turner
Romantizm"Últimamente he soñado contigo, sueño con besarte, tocarte y amarte; he soñado con nosotros, en lo que podríamos ser si aceptas volverme tuyo... Si aceptas volverte mía" "Alex, solo estás drogado" "No, no estoy drogado, solo estoy enamorado" Actuali...