Capitulo 4

6.5K 655 46
                                    

  Cuando ingresó a la habitación y vio a dos hombres, al que conocía y a uno desconocido, no le agradó para nada. No era buena señal.

-¡Has llegado!- exclamó el hombre que conocía y se acercó a su lado, tomándolo con uno de sus brazos por la nuca. Acercándolo al otro hombre- Él es un amigo... que le he comentado acerca de ti... y bueno...- sonrió lascivo- Ha querido venir a probar.

Kyle tragó fuertemente mientras miraba hacia el hombre frente a él. Los ojos de aquel hombre brillaban de una manera lujuriosa y de ansiedad. Como un animal frente a su presa, dispuesta a tirarse sobre ella en cualquier instante.

No le gustaba aquello, para nada.

Miró al hombre a su lado con temor.

-No me ha dicho...

-Lo sé, lo sé, y me disculpo por ello- lo soltó y se colocó al lado del otro hombre- Pero mi amigo ha insistido tanto que no he podido negarme.

-Claro está que pagaré aparte- terminó de decir el otro hombre mientras se mordía el labio inferior sin dejar de mirarlo de arriba para abajo y viceversa, como si estuviera mirando un catálogo en la que una prenda en especial llamó su atención y la quería con todas sus ansias.

El desconocido dio un paso hacia él, y Kyle con ganas hubiese retrocedido y se hubiese ido de allí si hubiese podido, pero en vez de hacerlo, se quedó en su lugar, sintiendo la penetrante mirada de aquel hombre, quien continuó acercándose hacia él, hasta quedar frente contra frente.

El hombre era unos centímetros más alto que él, y parecía ser un deportista, por la fisonomía que tenía. Sus ojos ambarinos se clavaron en los oscuros de Kyle, y sin previo aviso devoró sus labios, introduciendo su lengua hasta su garganta.

Sintió como la mano de aquel hombre se apropiaba de su nuca y lo obligaba a girar levemente su rostro para así poder penetrarlo mejor con su lengua, la cual no dejaba parte sin ser descubierta.

Comenzó a empujarlo, lo giró y llegó a sentir el borde de la cama pegar contra la parte de atrás de las rodillas, antes de caer en la cama, bajo la atenta mirada del otro hombre, que parecía regocijarse con las vistas que tenía desde el sillón donde se había sentado.

Sintió como las manos del otro hombre que se había posicionado sobre él, comenzaban a adentrarse dentro de la remera que llevaba puesta. Sintió su frío tacto contra su piel y se estremeció, no porque le gustara, sino por el frío que sintió ante ello, aunque su leve estremecimiento hizo que aquel hombre se excitara más aun de lo que ya estaba con solo haberlo visto.

-Quiero probar esto- comentó el hombre sentado, mientras el otro, ya despojado de su remera al igual que él, lamía uno de sus pezones y seguía acariciando su tersa piel.

El hombre se paró y el otro, que aún continuaba sobre él, paró todo acto, hasta que vieron al otro hombre sacar algo de un maletín no muy lejos de ellos. Un pequeño bote de cristal, el cual tenía algo líquido dentro.

-¿Qué... qué es eso?- logró preguntar sin poder incorporarse en la cama como le hubiese gustado gracias al hombre que tenía sobre él.

-Un estimulante- le contestó mientras se acercaba a él y el otro hombre lo tomaba de la barbilla para que no pudiera mover su rostro.

Él intentó zafarse, pero no pudo y olió aquel líquido que poco a poco fue metiéndose por todo su sistema.

-Es para que disfrutes más- fue lo único que recordó luego de haber perdido toda actividad consciente de su cuerpo.

Cuando abrió los ojos al día siguiente, recordó por completo todo lo de la noche anterior. Como aquellos dos hombres habían hecho y deshecho de todo en su cuerpo. Lo habían obligado a hacer cosas que nunca creyó que sería capaz de hacer, pero todo por aquello. Por aquel "estimulante".

No podía negar que en parte lo había disfrutado, su cuerpo lo había hecho, porque él como persona se sentía denigrante, asqueado y sucio.

Quiso mover las manos, pero las sintió entumecidas. Las tenía sobre su cabeza, por lo que miró hacia arriba y se percató que aun tenías las esposas que le había puesto la noche anterior para que su movilidad se redujera lo máximo posible.

Giró su rostro y se encontró con aquel hombre durmiendo a su lado. Sabía que el otro se había ido luego de haberse corrido más de tres veces dentro de él.

Quiso mover su cuerpo, pero le fue imposible gracias a las esposas y tambien por el gran dolor que aquello le proporcionaba.

Quería irse. Salir corriendo de aquel lugar. Darle el dinero a su madre y olvidarse por completo de aquel hombre y del otro... por lo menos lo que restaba del mes y más, gracias a la doble jugada que le había dado aquel hombre sin que él quisiera.

Apretó fuertemente las manos hasta hacerlas puños. Se contenía a llorar. Quería hacerlo, pero sabía que no podía hacerlo. No allí. No con ese hombre asqueroso a su lado. No.

Sintió movimiento a su lado, y como pudo giró su rostro hacia el hombre que parecía que poco a poco iba despertando.

Ambos se vieron. Se miraron y el hombre estaba por decir algo, cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando a la vista a un joven no mucho mayor que Kyle, creyó él, metido en un traje de marca y con los cabellos engominados y tirados hacia atrás.

-Tienes dos minutos en cambiarte- le dijo con voz fría y mirada asesina.

El hombre se estremeció levemente, pero asintió, tomando la ropa que se encontraba tirada por la habitación, mientras que el que había ingresado... ¿se quitaba la ropa?

Kyle alucinó en aquel momento.

¿Quién era aquel hombre que había ingresado diciéndole al hombre mayor qué hacer y desvistiéndose?

Detrás de él, ingresó otro hombre, quien ayudó al mayor a buscar sus pertenencias y luego se fueron, dejándolo solo con aquel hombre impotente, de apariencia fría y mirada igual.

¿Por qué? Se preguntó Kyle cuando lo vio acercarse a él.

-Ahora- comenzó a decir el hombre con su mirada dura y carente de sentimientos- Harás todo lo que te diga.

Kyle no sabía la razón, no entendía cómo, ni en qué momento, pero ver aquellos ojos ambarinos carentes de expresión, de emoción, de sentimientos, hizo que algo dentro de él ¿Su corazón? Se alborotara, y sintiera su estómago encogerse.

******

**

Dudas o preguntas, en el proximo cap se aclararán XD muejejejejejejejeje En especial con ese hombre que apareció a ultimo momento.

The other half [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora