ACLARACION: Bueno chicos solamente quiero aclarar esto:
.los chicos también reaccionaran a fotos y otras cosas.
.También reaccionaran a cosas que pasaron antes de la muerte de takemichi .
.Izana no murió lo explicare a medida que pase la historia.
bueno chicos continúen con las historia.
Cuando la luz cegadora desapareció los chicos pudieron ver que ya no estaban en dónde deberían de estar desconcertados todos miraron el lugar al donde los han traído se dieron cuenta que estaban en una clase de cine porque avía una pantalla gigante en el frente y atrás había asientos con cada uno de sus nombres y comenzaron a gritar porque eso no es muy normal que digamos.
-EN DONDE ESTAMOS!!!!!!-gritaron todos al mismo tiempo.
-Que mierda!!! Que esta Pasando aquí-dijo hakki asustado mientras abrazaba a angry.
-Hakki..... suéltame que me estas ahogando.......-decia angry con los ojos casi blancos.
-HO!!! Lo siento mucho-dijo hakki para después soltarlo.
-Bueno primero calmémonos-dijo mitsuya nervioso-debe haber alguna razón lógica para todo esto.
-Calmémonos? Dices-dijo smiley con una vena en la frente-Acaso estás LOCO!!!! o los golpes te afectaron?-dijo enojado- creo que eres estúpido o te haces que razón lógica puede a ver cuando de la nada una luz nos trajo a quien sabe donde mitsuya.
-Lo que dice smaily es verdad mitsuya-dijo inui tranquilo para no poner mas tensión en el ambiente-Yo digo que primero nos tranquilicemos y busquemos alguna salida ¿estamos de acuerdo con eso?.
-Si inui tienes razón mejor busquemos la salida-dijo senju más tranquila.
Pero nada mas dieron medio paso cuando una nueva luz aparece obligando a todos a cerrar los ojos por lo fuerte que brillaba.
Cuando la luz desapareció pudieron ver a dos grupos de personas un grupo era de las personas que faltaban, pero el otro grupo eran los que alguna vez avían muerto ellos abrieron los ojos como platos y salieron corriendo para abrazarlos, pero la bienvenida no fue muy bien recibida.
-Shinichiro.....Ken-chin....Emma.....-dijo mikey muy desconcertado y con las lagrimas apunto de salir-como... como... es que pueden estar aquí ustedes están muertos...
El estaba alejado así que ellos no lo han visto todavía.
-Draken.... Estas vivo-dijo mitsuya llorando-no sabes lo feliz que me hace volver a verte aquí frente a mi.
Pero Draken solamente lo miro enojado y decepcionado pero no solamente a el si no a todos los de la toman después de todo el sabe todo lo que paso de que le echaron la culpa a takemichi de su muerte, pero el no puede estar enojado con ellos para siempre porque después de todo ellos fueron los que ayudaron y apoyaron a takemichi hasta el final así que suavizo su mirada.
-También me da gusto verte .....amigo
Por otro lado se podía ver a unos amigos que se saludaban después de tanto tiempo.
-Baji-san....-dijo chifuyu llorando llamando la atención de baji-que alegría verte-para después abrazarlo fuertemente-no sabes cuanta falta me hiciste.
-Chifuyo.... También me alegra verte amigo-dijo después para abrazarlo fuertemente.
Pero sintieron a otra persona también abrazándolos
-Kazutora....-dijo baji
-Baji... nif nif por favor perdóname por todo lo que hice......-dijo kazutora echo un mar de lágrimas-por favor perdóname...nif nif.
-Amigo claro que te perdono ya deja llorar y mejor únete al abrazo-dijo para después jalarlo hacia el abrazo donde kazutora lloro más, pero no de tristeza si no de alegría de poder volver a ver a su amigo.
Por otro lado, estaba mikey que estaba alejado de todos estaba dudando si acercarse o que quedarse hay al final decidido acercarse.
-Ken-chin...Emma...Chinichiro...- dijo mikey llorando para llamar su atención lográndolo- no saben como los extrañe a todos ustedes.
Todos se quedaron mirándolo sin decir nada lo miraban con enojo el primero en reaccionar fue Draken quien se acerco a mikey pero no para darle un abrazo sino que le dio un puñetazo y lo tomo por el cuello grito.
-TU MALDITO!!!!!-grito enojado y llorando-te atreviste a matarlo a él mi héroe no te lo PERDONARE NUNCA MANJIRO!!!!-dijo para darle otro puñetaso y tirarlo lejos.
Cuando todos vieron que Draken otra vez se acercaba a mikey salieron corriendo para detenerlo de que cometiera una locura todo se volvió un caos en unos segundo con chifuyo también queriéndose unir con Draken para también golpear a mikey pero no pudo dar ni medio paso porque baji con kazutora lo detuvieron de también hacer una locura pero no pudieron seguir con el caos porque una voz espeluznante sonó por todo el lugar deteniéndolos a todos de golpe.
-TODOS!!!! Detengan esta locura sino quieren que los calle yo-sono la voz, pero se notaba que estaba enojada.
Todos volteaban a todos lados porque no sabían de donde provenía aquella voz espeluznante hasta que una voz valiente decidido hablar, pero no como todos pensaban.
-¡¡¡QUIEN MIERDA ERES!!!-grito baji-DONDE ESTAS!!! MUESTRATE MALDITO!!!!
-BAJI!!! Acaso estás LOCO!!! por que le gritas haci acaso quieres que nos maten a todos no sabemos quien sea esta persona si nos trajo a todos de la nada significa que es peligroso asi que mejor cállate-le dijo Draken a baji.
-Como quieres que me calle si ese bastardo nos trajo aquí para dios quien sabe que yo no sé tú pero yo sí quiero salir de este maldito lugar-le dijo baji enojado a Draken.
-Chico será mejor que le hagas caso a tu amigo-hablo aquella voz causándole un escalofrió a todos-si no quieres que los mate a todos a sí que mejor cállate y déjame explicar porque están todos aquí entendido.
-PER....-no pudo terminar de hablar porque kazutora le había tapado la boca draken le agradeció en voz baja.
-Esta bien escucharemos, pero por favor al menos muéstrate no nos sentimos muy confiados escuchando solamente tu voz-dijo chinichiro con muchos nervios.
-Está bien concederé tu deseo-hablo aquella voz
Para después ver como desde la oscuridad emergía un ser en forma de ojo gigante asustándolos a todos.
-PUEDEN LLAMARME EL OJO QUE TODO LO VE-dijo aquella criatura con voz espeluznante.
-QUE ES ESO!!!! -gritaron todos al mismo tiempo
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revenger Reacciona a Diferentes Dimensiones
Fiksi PenggemarDespués de la pelea entre la "Toman Segunda Generación" y "Kanto Manji" donde takemichi muere se crea una luz que los lleva a un sitio donde verán diferentes dimensiones de ellos mismo aunque todas estarán relacionadas a takemichi . Abra mucho dram...